Yanina Latorre | Lauty Gram |

Yanina Latorre reveló qué joven cantante le manda fueguitos por Instagram

Yanina Latorre mandó al frente a un famoso cantante.

Durante la emisión de este viernes de "Sálvese quien pueda", Yanina Latorre reveló que un famoso cantante de la nueva generación le estuvo escribiendo por Instagram.

Todo comenzó cuando uno de sus panelistas le dijo: "¿Vos sabés que Lauty Gram, el ex de la China Suárez dijo que le calentás?", a lo que la conductora contestó: "Siii, me escribió", sorprendiendo a todo el panel.

Yanina Latorre aclaró que no le gusta, que es muy chico para ella y tiene 21 años. "Me manda jueguitos", detalló. Y sumó: "Yo igual lo empecé a seguir por las dudas. Estoy en sus mejores amigos".

La conductora recordó que todo comenzó un día que estaba en el streaming y coincidieron: "Me empezó a seguir y me dijo que me escribía y vos no me dabas bola". Luego leyó algunos de sus mensajes tras encontrarse en vivo en un programa: "Espero no te haya molestado lo que dije", y Yanina confesó: "Y ahí fui yo la que le puse fueguitos", tiró entre risas.

Embed - America TV on Instagram: " Lauty Gram ESTÁ ENAMORADO de YANINA LATORRE "Me manda fueguitos" Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

La charla siguió con Lauty Gram diciéndole: "Es verdad, me gustas", y Yanina respondiéndole: "Te creo". Dijo que el último mensaje le dijo que le quedaba muy bien el color verde y que todas las noches ve sus historias.

Yanina Latorre se reconcilió en vivo con una famosa conductora

En medio de la emisión de "Sálvese quien pueda" de este jueves, Yanina Latorre protagonizó un momento inesperado: se reconcilió vía telefónica con una famosa conductora con la que había tenido varios idas y vueltas.

Todo comenzó cuando Majo Martino contó que Carmen Barbieri decidió bajarse de la propuesta que le hicieron para conducir en Canal 9. Yanina Latorre opinó: "Es una estrella, es una gran conductora, remadora y quilombera porque mata a todo el mundo... Conmigo está odiada desde los chats ¡Carmen desbloqueame! Me bloqueó", comenzó diciendo.

Fue entonces que la panelista le aclaró: "Mirá que nos está mirando. Me escribió para decirme: 'te felicito por tu nuevo trabajo' y le dije que estoy reemplazando a Lizardo". Y le propuso en vivo a Yanina Latorre: "Vení mandemosle un audio juntas", y le grabaron uno divertidísimo.

Embed - America TV on Instagram: " Yanina Latorre y Carmen Barbieri SE RECONCILIARON EN VIVO #SQP #SálveseQuienPueda por #AméricaTV"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Carmen Barbieri respondió rápidamente y felicitó a la angelita por "Sálvese quien pueda". Majo Martino la llamó en vivo y la conductora tiró picante: "No la voy a desbloquear (risas). La bloquee hace 80 mil años, ni me acordaba... por mi hijo soy capaz de cualquier cosa. Me olvidé, que se yo". Todo terminó a las risas, y Yanina la invitó a su programa para charlar cara a cara.