En la última emisión de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito y sus panelistas debatieron acerca de los problemas de adicción con los que lidia Chano Charpentier, quien está internado en terapia intensiva luego de protagonizar un episodio de violencia el domingo pasado en medio de un brote psicótico. En este marco, Yanina Latorre relató cómo fue ser vecina del artista.
Yanina Latorre recordó su temporada como vecina de Chano
En la última emisión de "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre reveló que ella estuvo de acuerdo en que echaran a Chano del edificio en el que vivían ambos.
“Yo fui vecina de Chano, yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio, y mirá que es propietario. ¡Es inconvivible!”, manifestó la angelita refiriéndose a los episodios que tiene el artista por su condición.
Las palabras de la esposa de Diego Latorre por supuesto provocaron que Ángel de Brito le preguntara por qué decía eso.
“Porque es inconvivible, porque rompe todo, rompe ascensores, hace escándalos en el hall, tira cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas, que no estoy hablando de Militta Bora, que lamentablemente tienen la misma vida que él. Sino es inconvivible, no podés dormir”, detalló la panelista de LAM.
Enseguida, Latorre relató cómo era la vida de Cid, quien estuvo en pareja con Chano durante unos ocho meses. “El hijo de Celeste (André Horvilleur, 16) en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal”, contó Yanina.
“Somos un edificio chico, somos solo 12 familias. Hicimos reuniones y más reuniones. El departamento en realidad es del abuelo de Chano, del juez Charpentier, que es el papá de la mamá. Son de una familia bien, súper bien educada. Soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, yo lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro”, aseguró la panelista de LAM.
“La violencia que él tiene no es siempre, en los pocos momentos que está limpio no es así. El problema es que es adicto, está enfermo. (…) Este tipo se cagó la vida él mismo”, agregó Yanina.