Lo Ultimo | Yanina Latorre | Pampita | LAM

Yanina Latorre reaccionó sobre la tapa de Pampita embarazada

La modelo Pampita esta de ocho meses, mientras espera su quinto hijo, posó desnuda para la revista Hola. Hoy Yanina Latorre opinó sobre la jurado.

Pampita esta transitando su octavo mes de embarazo, es una de las mujeres más bellas y famosas del país. Para una nota de la revista Hola, posó desnuda y mostró su panza. Hoy Yanina Latorre reaccionó por la tapa de la jurado de La Academia.

Todo comenzó cuando el conductor de LAM, Ángel de Brito compartió en su Twitter la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, luego Yanina Latorre la compartió y reaccionó por la foto.

"No puede más de potra", escribió Yanina Latorre en la red social del pajarito. La panelista de LAM y la modelo han tenido varios enfrentamientos al aire. Hoy todo quedó atrás, la mujer de Latorre halagó a Pampita por su belleza.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1398007979513896964

Varios seguidores de Yanina Latorre criticaron las fotos de Pampita, además la compararon con una producción de Demi Moore. "Nada original. Hay que decirle a Demi Moore que cobre por haber sido la pionera", manifestó una seguidora de Yanina en Twitter.

Unas semanas atrás Yanina Latorre criticó a Pampita en LAM, la panelista fue a ShowMatch a apoyar a Lizardo Ponce, entonces aprovechó la ocasión para amigarse con Piquín. “El día que estuve ahí en el vivo para ver a Lizardo, lo saludé. Medio que me amigué. Me acerqué y Pampita tiró maldad desde el fondo”, contó Yanina Latorre en LAM.

image.png

Entonces Ángel de Brito se lo esperaba venir. Y continuó Yanina Latorre: “Cuando vio que medio yo me amigaba con Piquín, Pampita tiró desde el fondo si al final había sido mi hijo el que lo había denunciado”. El conductor de LAM opinó que Pampita es "conventillera".

“Malísima. Después se hace la cool. Le dije ‘Pampita, me estoy amigando y me tirás esta", opinó Yanina Latorre sobre Pampita tras opinar sobre su pelea mediática.

A pesar de las críticas, Yanina Latorre sabe reconocer que Pampita tiene una belleza única.