Medios | Yanina Latorre | LAM | Ángel de Brito

Yanina Latorre odia el nuevo horario de LAM

Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito, cambió de horario en El Trece, y la panelista Yanina Latorre no le gustó este cambio.

El pasado lunes las mañanas de El Trece cambiaron. El pasado viernes 9 de abril fue el último programa de Nosotros a la Mañana, y ahora en su lugar se emite Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo liderado por Ángel de Brito. La panelista Yanina Latorre está odiada por el cambio.

El horario que antes tenía LAM ahora pasó a ser para el nuevo magazine de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, un ciclo que debuta con debates sobre las noticias de actualidad, invitados famosos, y recetas de cocina con el cocinero Cristophe Krywonis.

En vista del cambio, Marcela Tinayre fue la primera que hizo un comentario respecto al nuevo horario de LAM: "No entiendo a las autoridades del canal. De verdad no lo entiendo. Como decía mi papá: 'Un éxito no se cambia'. Ahora van a pasar a competir con los noticieros", arrojó, mientras que Ángel De Brito respondió: "Yo estoy feliz en cualquier horario que me pongan. Mientras no me echen...".

Sin embargo, ahora la que habló en contra del cambio de horario fue la panelista de LAM, Yanina Latorre, quien mostró a través de sus historias de Instagram su disconformidad por comenzar dos horas más temprano el exitoso ciclo.

Al respecto, la mediática Yanina Latorre, indicó: "Me levanté a las 6 hoy, no es vida... El frío que hace. ¡Qué deprimente todo, odio estos horarios! Y todavía es abril, imaginate en unos meses, el frío, la helada...Este cambio de horario me está matando, lo cansada que estoy".

¿Cuándo vuelve Ángel?

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, fue aislado por un contacto estrecho con una persona que arrojó positivo de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Tras una semana alejado de su programa, tiene que seguir esperando para volver ante las cámaras de El Trece.

Luego del aislamiento preventivo de Ángel de Brito, y que las angelitas y hasta el Pollo Álvarez lo bancaran y condujeran su programa, LAM, desde su casa ha informado cómo sigue, mientras continúa aislado a la espera de que transcurran los días y ver si presenta síntomas de la enfermedad.

Al respecto, el líder de LAM, Ángel de Brito, respondió a una seguidora de Instagram, quien le comentó que se le extrañaba en el ciclo matutino: "Por suerte me siento bien. Hoy tuve el segundo hisopado. El resultado está el domingo. El lunes pasado di negativo. Hay que esperar"