Lo Ultimo | Yanina Latorre | LAM | Diego Latorre

Yanina Latorre en modo Zen: Haría las paces con su suegra

La panelista estrella de LAM admitió que sacó bandera blanca con la madre de Diego Latorre. Yanina Latorre sorora quiere paz a cambio de la ciudadanía italiana

La panelista de LAM, Yanina Latorre fue tendencia hoy tras sus declaraciones en vivo sobre su suegra, la mamá de Diego Latorre. La rubia estaría dispuesta a hacer las paces con ella, con quien no tiene relación hace años porque tampoco se lleva con su hijo Diego. ¿La razón de esta tregua? Quiere la ciudadanía italiana para sus hijos Dieguito y Lola.

“La invito a comer, le doy un canje. ¡Todo!”. Así comenzó su despampanante declaración de paz Yanina, hacia la abuela paterna de sus hijos. Es que si bien no tiene relación por distintas cuestiones, hoy la periodista de la lengua karateca quiere plantar bandera blanca por sus hijos.

image.png

La realidad es que la abuela paterna de Lola y Dieguito Latorre podría darles la ciudadanía de Italia. Parece ser que la Lola le escribió a su abuela pero no obtuvo respuesta, en este sentido Yanina aprovechó el rating de LAM para hacer un pedido expreso a la señora: “Mirta, si nos estas viendo, Lola te está escribiendo, ayudala con la ciudadanía italiana. Hacelo por Lola. Esto es un pedido para ella”.

Diego Latorre está distanciado de sus padres hace tiempo, cuando se casó con Yanina y decidió que ella siguiera la contabilidad de su carrera profesional como futbolista. A los padres de Diego no les gustó nada esta decisión y desde ese momento no comparten tiempo en familia. Sin embargo, Diego tiene el teléfono de su madre Mirta y se lo habría dado a Lola para que esta pueda pedirle ayuda con los trámites de la ciudadanía.

image.png

Cuando las panelistas de LAM le preguntaron a Yanina si haría realmente las paces con su familia política por una ciudadanía, respondió seria: “Lo del perdón es un montón. Un mes, dos meses (de amistad) le doy de chances”. Dando así a entender que la relación no tiene retorno pero espera un gesto de una abuela hacia sus nietos.