Lo Ultimo | Yanina Latorre | Negra Vernaci | LAM

Yanina Latorre le respondió a La Negra Vernaci

Yanina Latorre estalló de furia tras los dichos de La Negra Vernaci que la acusó de trabajar de varada.

Yanina Latorre ha vuelto al país, mientras estuvo varada se peleó con La Negra Vernaci por sus dichos. Hoy la angelita le respondió con todo.

La panelista de LAM había viajado junto a su familia a vacunarse para prevenir el Covid-19 debido a las restricciones del Gobierno Nacional, por eso tuvo que postergar su regreso a la Argentina. Durante varias semanas Yanina Latorre criticó al Gobierno por las medidas tomadas donde dejaron a miles argentinos sin poder regresar.

image.png

La Negra Vernaci la defenestró y la acusó de trabajar de varada. A través de un tweet, la panelista de LAM le respondió: "Ella trabaja de kirchnerista. Y viajaba gratis con los pasajes de aerolíneas a NY. “Nadie es kirchnerista gratis”.

También, Yanina se peleó con Julia Mengolini, una periodista oficialista: "Estás acusando al gobierno de @horaciorlarreta y a la gestión de @FernanQuirosBA de traficar vacunas de canuto? Es muy grave Yanina, deberías hacer la denuncia en la justicia o bien pensar dos minutos antes de escribir boludeces sin saber absolutamente nada”, señaló la enemiga de Latorre.

image.png

Yanina Latorre por supuesto apuntó contra Julia: “No! Te acuso a vos. Q sos de lo peor. Fañsa, mentirosa, nefasta y turbia. Y no voy a la justicia porq no pierdo el tiempo c cucarachas. Le mentis a la gente”

A su vuelta, la panelista de LAM apuntó contra Alberto Fernández: . “Me voy a seguir quejando de Albertico. Tiene la excusa de la pandemia y le echa la culpa a todos para no hacer un carajo. Todo es pandemia. No, hay un país y hay gente que se está fundiendo. ¡Qué excusita como les vino la pandemia como anillo al dedo!”.

“Estaba vacío. Piensen que de ahí viven las aerolíneas, los restaurantes, los bares, las agencias de viaje, los hoteles, el turismo y así todo. ¡Chicos, hay que reactivar!”.

image.png

Y continuó: “Capítulo aparte lo que se quejaba la gente: del hisopado, y de la guita que iba a tener que gastar... Había una chica de Estados Unidos que estaba acá y no entendía por qué tenía que pagar, y por qué los 7 días confinados. Claro, la chica viene de un mundo dónde la gente vive normal, donde la gente vive”.

Yanina Latorre le respondió a todos.