Lo Ultimo | Yanina Latorre | Dora Caamaño | Miami

Yanina Latorre le festejó el cumpleaños a su madre Dora

Yanina Latorre viajó a Miami a vacunarse para prevenir la mortalidad del Covid-19. Además le celebró el cumple a su madre Dora Caamaño.

La madre de Yanina Latorre cumplió 81 años, su hija Yanina Latorre la llevó para celebrarlo a Miami. A principio también habían viajado a Miami para vacunar a Dora Caamaño, en este viaje toda la familia decidió ir a los Estados Unidos.

Para la celebración eligieron la mansión de Gianni Versace, en Miami Beach, allí cenaron juntas Yanina Latorre, Dora Caamaño y Lola Latorre.

"Así arrancamos los 81 años de mama. La persona más importante de mi vida…mi compañera INCONDICIONAL. Te amamos @doracaamano Feliz cumple Ma!", escribió Yanina Latorre en su cuenta de Instagram para saludar a su adorada madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQb93-Onvsd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH0zHf4NcMwlnh9xsuL9S83vnoZC15JxmkLzRxwzyI0wKQPzE9mmZBhp5d0sqfHwFpIbLotjj91GmKxfIMgBgoqCrqQrSbpoNB0GU4N0EnR3qRqhMFZCXTMDE7NoySAuJtZC0ZAEdn0ditBy0vESShAvtKfHwj9iFQF7soobr8SNNPnKTze0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Dora Caamaño también compartió fotos del festejo, en su caso la foto de la mamá de Yanina Latorre fue con Lola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQcGkustnyp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH0zHf4NcMwlnh9xsuL9S83vnoZC15JxmkLzRxwzyI0wKQPzE9mmZBhp5d0sqfHwFpIbLotjj91GmKxfIMgBgoqCrqQrSbpoNB0GU4N0EnR3qRqhMFZCXTMDE7NoySAuJtZC0ZAEdn0ditBy0vESShAvtKfHwj9iFQF7soobr8SNNPnKTze0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Dora Caamaño (@doracaamano)

Mientras, Yanina Latorre continúa en Miami, esta esperando la segunda dosis de vacuna, luego vendrá hará cuarentena para volver a LAM. Mientras arremetió contra Horacio Cabak que dijo en televisión que ella esta toda operada. "En el videito empiezan hablando del canje de Miami, no sé de quién. No sé de quién venían hablando, no soy yo. Y te tira Caprarola el temita del auto, que eso lo voy a hablar después, que me chupa un huevo. Y el atrevido, malnacido de Horacio Cabak, dice 'está un poco operada, le aviso que no”, señaló Yanina Latorre contra el modelo.

Y continuó: "Soberbio y no asumidor de tus propios quilombos, que me digas dónde estoy operada. Te voy a contar una cosa, porque yo venía muda. Ya sé que Ángel de Brito lo odias más que a mí pero estás calladito porque sos cagón. Tenés pánico que contemos, pero soy buena mina y no me voy a meter con tu mujer. Todo lo que tenemos. La historia del baúl, lo que encontró. Todo como empezó todo"

Yanina Latorre vuelve recargada de Miami.