Tras el escándalo que generó una fotografía de un festejo en Olivos en medio de las restricciones por la pandemia, ahora salió a relucir la versión de que la primera dama, Fabiola Yañez estaría embarazada. En Los Ángeles de la Mañana hablaron al respecto y Yanina Latorre fue filosa con su opinión.
Yanina Latorre sobre la versión de embarazo de Fabiola Yañez
Luego del escándalo del festejo en Olivos, salió la versión de que Fabiola Yañez estaría embarazada. Yanina Latorre opinó filosa
"Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños. Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar", comenzó diciendo la panelista de LAM y agregó: "Divino, que lo pase bomba con el bebé, lo amamos. Que le ponga Albertita, Albertito. Pero me importa tres pitos que esté embarazada. Es un horror. Esta foto, agarrándose la panza, me parece un horror", comentó con sarcasmo.
Para cerra su análisis, Latorre manifestó su rechazo:"¿No es espantoso especular con esto, cuando venía mudita? Con esto no van a tapar nada, porque lo que hicieron es un delito".
Jorge Lanata también habló de la fiesta en Olivos
“No fue un error. Un error es otra cosa, es cuando querés hacer algo y te equivocás en hacerlo así. No fue culpa de Fabiola, en todos caso, no solo de ella. No era una fiesta sorpresa”, arrancó el conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, que indagó: “¿Por qué lo hicieron? Porque se creen parte de una casta superior y creen que pueden hacerlo” agregó además.
El periodista opinó: “Es muy argentino aquello de una ley para nosotros y otra ley para la gilada. Nosotros somos la gilada y ellos, el poder”, sentenció. “Son ‘personal esencial’, se creen superiores. Ellos son los que vacunaron primero a sus familiares. La impunidad y los privilegios han consolidado a los políticos en una casta”, comentó con indginación.
Asimismo dijo: “ Esta casta puede festejar un cumpleaños en pandemia sin preocuparse si está bien o mal. Lo hacen porque creen que les corresponde. No fue una fiesta clandestina, de otro modo, no hubiera habido fotos. Fue una fiesta de la casta”,comentó Lanata quien apuntó contra Fernández: “El presidente ya tiene su peor castigo consigo mismo: la gente vio que el rey está desnudo, y de eso no se vuelve ”.