Yanina Latorre habló sobre la empresaria del mundo de la moda, Romina Pigretti, quien sería la nueva novia de Benjamín Vicuña, según los rumores que comenzaron a circular. Recordemos que el actor chileno se separó hace unos meses de la China Suárez y desde entonces se le ha vinculado con varias mujeres.
Yanina Latorre sobre la supuesta nueva novia de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña estaría en un nuevo romance con una empresaria y Yanina Latorre contó detalles sobre la mujer.
"Romina es la novia, lo blanquearon hace tres semanas. Ella está recién separada y a él le viene bien por lo de la China. Romina era socia de Mica Tinelli y terminaron a las patadas", comenzó contando la panelista de LAM. Y dijo: "Hay gente que dice que Vicuña va a terminar peor que con Pampita. Si Pampita fajó a Macedo, imaginate a esta cuando Vicuña empiece".
Al respecto, de Brito manifestó: "O sea, le estamos advirtiendo a Vicuña que se está metiendo en problemas". Además agregó: "Que tenga cuidado porque esta es de armas traer de verdad". Y concluyó, picantísima: "Es muy brava. Es mucho peor que Pampita, tiene un carácter tremendo".
Benjamín Vicuña ya tendría nuevo amor
Luego de la ruptura entre el actor chileno Benjamín Vicuña y la actriz argentina China Suárez, él ya tendría una nueva pareja. Se trataría de Romina Pigretti, una empresaria quien fue socia de Micaela Tinelli en una marca de indumentaria.
En este sentido, según informó Paparazzi, Benjamín Vicuña y Romina Pigretti coincidieron recientemente en un evento en Puerto Madero, y a partir de ese momento, todo fue química entre ambos, y de allí nació el supuesto romance entre ambos.
Finalmente, vale la pena destacar que la nueva supuesta novia del actor Benjamín Vicuña, la empresaria Romina Pigretti, inauguró en el año 2019 un modelo de negocios que llamó: New Dress Rent, el cual se basa en el alquiler de vestidos de gala.
Desde hace un tiempo comenzó a circular el rumor de una posible reconcilación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, sin embargo, luego que la actriz se viera envuelta en un escándalo por ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el posible acercamiento entre la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio con el chileno, se ve cada vez más lejano.