Yanina Latorre analizó la noticia de la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez y aprovechó de apuntar contra las amigas de la actriz. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista opinó sobre Paula Chaves y Mery del Cerro.
Yanina Latorre sobre la amistad de La China Suárez con Mery del Cerro y Paula Chaves
En medio del escándalo tras conocerse la noticia de la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña, Yanina Latorre apuntó contra sus amigas
"El jueves, ella mostró que se compró una cama de una plaza, hablaba en primera persona, mostraba al peluquero, que era su amigo incondicional, y mostraba el fueguito, en un living vacío", dijo la panelista. Mientras el conductor Ángel de Brito agregó: "Me quedó grabado algo que dijo Tartu acá. ¿Los famosos no tienen amigos? Siempre los amigos son los peluqueros, los maquilladores, el asistente".
Allí Yanina insistió: "No, yo pienso exactamente lo mismo. Es siempre el de turno. Es gente complicada". Y el conductor apuntó: "No estaban los amigos famosos que le conocemos a la China. No estaba con Paula Chaves o con Mery del Cerro". Entonces Latorre comentó: "Es que no sé si son tan amigas. Amigo es otra cosa. Ellas se conocen del medio, comparten un asado, hacen un grupito de laburo. Pero amigo es otra cosa".
"¿No tienen amigos de antes, de la infancia? Aparte, el famoso tipo estos, medio turbio, no confía en nadie", cerró Yanina Latorre.
Periodista chilena analizó la separación
La semana pasada, Benjamín Vicuña anunció su separación de La China Suárez. Fue a través de su cuenta en Instagram que el actor chileno informó que ya no está en pareja con la mamá de Amancio y Magnolia. Desde entonces, muchos han sido los análisis que se han podido leer en los medios. Esta vez, una periodista chilena, habló al respecto.
“Pampita se radicó en Chile y lo siguió a Benjamin a España, cosa que María Eugenia no hizo”, comenzó diciendo Paula Escobar a través de "Mañanísima" en Ciudad Magazine. Asimismo agregó: “La China continúa con sus proyectos, es mucho más independiente, y eso genera un quiebre de pareja. La China tiene 29 años, es una joven preciosa y capaz que está celoso”.
Y comentó: “Él viene de una familia conservadora, de una familia de alcurnia, y su concepción de pareja es distinta. No le gusta que la China sea desordenada, mientras Pampita le tenía todo ordenado. Capaz que le molesta que la China no le tenga lista la cena. Y eso no va a pasar. La mujer chilena es más parecida a Pampita, más estructurada. Pampita llevaba a los hijos a la escuela a horario, tenía la casa perfecta. Y Vicuña es probable que también sea así".