Tras faltar el viernes a LAM por irse a Uruguay al concierto de Tini Stoessel, Yanina Latorre compartió un live con Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, con quien habló de distintos temas, algunos que fueron noticia en la semana y otros que darán de qué hablar en el futuro.
Yanina Latorre hizo un live con Kennys Palacios y después apuntó contra él y Wanda Nara
Tras sus idas y vueltas con Wanda Nara, Yanina Latorre habló en un en vivo de Instagram con el estilista de la mediática.
Al comienzo de su conversación con la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito, Kennys Palacios aseguró que todo lo que han dicho sobre la ex de Mauro Icardi en los últimos días es mentira. Por esta misma línea, el estilista apuntó fuertemente en contra de Estefanía Berardi, a quien acusó de "inventar todo".
En su charla, Yanina Latorre y Kennys Palacios también hablaron de las acusaciones que hizo Tamara Báez en contra de Wanda Nara, las cuales la madre de Lola y Dieguito no creyó desde el primer momento.
En varios momentos del en vivo transmitido por la red social de la camarita, el estilista mostró a Wanda Nara, quien se dejó ver levantando una copa de vino con el pie.
En un momento, la angelita y Kennys estaban hablando de la posibilidad de compartir una salida, pero la investigadora de '¿Quién es la Máscara?' se mostró en contra y expresó la razón: "la mato".
Además de hablar de los escándalos en los que está involucrada Wanda Nara, Kennys y Yanina Latorre también bromearon con la estadía de Dieguito Latorre en Uruguay, donde está el estilista con las hermanas Nara y una amiga de la mediática.
Yanina Latorre durísima con Kennys Palacios y Wanda Nara
Todo en el vivo parecía ir bien, Kennys se mostraba divertido, Yanina Latorre trataba de sacar alguna información y los seguidores de ambos estaban disfrutando el live, pero de repente la transmisión se cortó y no la retomaron.
La mañana de este domingo, Yanina Latorre contó que no fue ella quien terminó la conversación y tildó de maleducados a Kennys y a la amiga de Wanda Nara, a quien señaló como responsable de cortar el vivo sin despedida previa.