Lo Ultimo | Yanina Latorre | Mariana Genesio Peña | La Academia

Yanina Latorre fulminó a Mariana Genesio Peña

La angelita Yanina Latorre opinó de la salida de Mariana Genesio Peña de La Academia ¡La destrozó!

Anoche Mariana Genesio Peña abandonó La Academia sin dar explicaciones. Hoy en LAM, Yanina Latorre opinó de la actriz que abandonó el certamen y dejo colgado a su equipo. ¡Gran escándalo! ¿La angelita se sumará a la pista más famosa del país?

¿Irías a La Academia si este es tu equipo?”, le preguntó Ángel de Brito a la angelita mientras entrevistaba a quienes eran el coach y el bailarín de Mariana Genesio Peña, Rodrigo Vallejos y Rodrigo Jara.

image.png

Obvio, me inmolo por ellos dos. Genesio ¿quién se cree que es? ¡Flasheó Madonna del subdesarrollo! Vestida de Luis Vuitton”, respondió Yanina Latorre sobre su incorporación a La Academia.

Luego en LAM hablaron del vestuario de Mariana Genesio Peña en La Academia. "Acá dijeron que el Vuitton de Genesio Peña era trucho”, agregó De Brito. Entonces Yanina Latorre dio que era “truchísimo”. El coach opinó: “En las redes decían que si se transparenta el pecho es trucho”.

La remera Vuitton que usó Mariana Genesio es trucha según Yanina Latorre y la aniquiló: "Es grasa"

Anoche en La Academia, la renuncia de Mariana Genesio Peña fue un escándalo. "Me enteré de que Mariana se iba mientras estaba haciendo la coreo. Cuando lo dijo Marcelo me enteré. Y es un tema personal de ella, no me corresponde a mí hablar de eso", señaló la coach sobre la salida de la actriz.

"Lamentablemente me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo, tengo que cumplir con un compromiso laboral que estaba previsto desde un comienzo", señaló la ex participante de La Academia. Y continuó: "Se activó de golpe y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo

image.png

El bailarín se enojó y le respondió en vivo de La Academia: "Más que agradecernos, deberías pedir disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación".

Yanina Latorre se podría sumar a La Academia.