Lo Ultimo | Yanina Latorre | LAM | Horacio Cabak

Yanina Latorre fulminó a Horacio Cabak

Unos días atrás salió a la luz las infidelidades de Horacio Cabak con otras famosa, hoy Yanina Latorre opinó del tema.

En los medios estalló un escándalo mediático, la mujer de Horacio Cabak los acusó de infiel, aparecieron entre las culpables desde Rocío Oliva hasta Mariana Brey. Hoy en LAM hablaron del tema y Yanina Latorre dio información exclusiva.

"Justo le dio el teléfono y se había olvidado de borrar todo, yo creo que la desilusión de ella también influye mucho lo del covid, que él estaba internado, que ella lloró mucho y sufrió mucho por su internación. Que él, desde la clínica, mientras ella sufría por si iba a volver o no, él mandaba fotos desnudo", comenzó Yanina Latorre opinando en LAM.

Y agregó: "También está esa cosa de que él dice ‘no sé donde me contagié’ y pareciera ser que se contagió con una amante. Yo creo que la saca más esa situación que el polvo de él con otra mina. Pareciera ser que justamente seis días antes de que él empezara con los síntomas de Covid habría unos audios donde él se habría encontrado en un hotel ‘con alguien’ para hacer unas fotos", señaló Yanina Latorre sobre lo que ocurrió entre Horacio Cabak que estuvo internado por Covid-19.

Yanina Latorre se sumó a la escandalosa separación de Horacio Cabak y lo fulminó: "Es un pelotud@"

Yanina Latorre tiró más leña al fuego: "Era el verso que metía él, como es modelo, la coartada era ‘voy a hacer unas fotos’. Y a los seis días de esa coartada de ‘me voy a hacer unas fotos en un hotel dos horas’, él había aparecido con síntomas. Esto también la ofende, porque él todo el tiempo, cuando le preguntás dice ‘no sé donde me contagié’. Si fuese una reunión de amigos…"

También en LAM sacaron a la luz quien es la supuesta amante de Horacio Cabak: "Es una chica que tiene cuentas en redes, si quieren decirle influencer. Y que habla con famosos en público y privado".

image.png

Yanina Latorre para cerrar dio más información: "Es azafata de Aerolíneas Argentinas. Tiene cuarenta años, está casada. El marido es piloto, así que ella también le falta el respeto. Trae productos de Miami de skincare y vende cremas".