Lo Ultimo | Yanina Latorre | Hernán Piquín | Diego Latorre

Yanina Latorre fulminó a Hernán Piquín

El bailarín Hernán Piquín acusó al hijo de Yanina Latorre de haberlo insultado en el barrio privado donde viven, la angelita le respondió. ¡Muy fuerte!

La angelita Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana, que el nuevo jurado de La Academia tuvo un cruce con su hijo Diego Latorre, entonces Hernán Piquín decidió responderle, pero a la angelita no le gustó y arremetió contra el bailarín.

Yanina Latorre trató de traidoras a las angelitas porque no la defendieron de la denuncia de Piquín

"El otro día escuché que Yanina dijo algo de que yo me peleé con el hijo, con los amigos del hijo. Eso es del 2015, fue el 23 de enero de 2015 si no me equivoco. Hubo una denuncia por mail a la administración de su barrio privado. Había unos chicos tomando cerveza, pasé patinando y me dijeron de todo menos lindo. ‘P… de m… te vamos a meter una botella por el c…’, entre otras cosas así que me calenté y fui a hacer la denuncia a su administración, pero me ignoraron. Ese mismo día que me dicen de todo, a la noche me empezaron a gritar, sabiendo que era mi casa, ‘Piquín te sentas en el Pinocho’ y me tiraron una botella de alcohol en mi balcón", contó Hernán Piquín debido a los dichos de Yanina Latorre. Ese día la mamá de Diego Latorre no estuvo presente, pero no faltó la oportunidad para responderle al bailarín.

"Te digo la verdad, voy a mirar a la cámara. Pobre Piquín. No sabe en la que se metió. Sos un desubicado, Piquín", comenzó Yanina Latorre para defender a su hijo Diego Latorre.

image.png

"Salí de una anécdota, si se quiere, boluda, donde podrías haber dicho ‘no, mirá, son unos pendes que me tiraron una pelota a propósito y no se las di’ o ‘soy un amargo que estaba patinando y cayó una pelota’. De ahí a una anécdota pava que conté yo, adicionando si se quiere a mi hijo, hablando de una denuncia de 2015 que no es real porque yo no vivo en ese country y no es mi hijo el de la denuncia", agregó Yanina Latorre en LAM.

"Yo sé que no sos papá y a veces cuando uno no tiene hijos no se pone en el lugar de otro, pero estás acusando a un niño de diez años y a sus amigos de homofóbicos y de tomar cerveza. Te fuiste al carajo, Piquín. Espero que esta tarde me pidas disculpas. Por ahí la anécdota queda. Te dijo viejo amargado, bueno yo soy una vieja loca y vos un viejo amargado", cerró Yanina en LAM. Todo una leona para defender a Diego Latorre, su hijo menor.

¿Responderá Hernán Piquín?