Lo Ultimo Yanina Latorre | Maite Peñoñori | Intrusos

Yanina Latorre fue muy clara con Maite Peñoñori por sumarse a Intrusos

Yanina Latorre organizó una reunión y le habló de frente a Maite Peñoñori sobre su inclusión a Intrusos

Hace poco trascendió que Yanina Latorre organizó una fiesta de fin de año a la que invitó a Ángel de Brito y a sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana.

La reunión fue en su casa y también estuvo presente su esposo Diego Latorre, que fungió como cocinero de un asado, para despedir el ciclo en el que brillaron durante los últimos seis años.

En la edición de LAM del jueves, la panelista se despidió de la pantalla porque este mismo lunes viajará a Miami en compañía de su esposo y de su madre. Pero fue justo allí cuando reveló porqué invitó a Maite Peñoñori a su fiesta y qué le preguntó pensando en su debut en Intrusos en enero.

“¿Por qué estaba Maite? ¿Vos la invitaste? ¿Te dio lástimas? ¿Qué te pasó?”, quiso saber De Brito en medio de la charla. “Si, yo la invité. Lloré por ella, chicos. La quiero. Es parte de este grupo hermoso”, afirmó Yanina en referencia a Maite Peñoñori.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX07Bv2rysf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABCLeGZCA4m0JRso7uC4ZCAA9LCTtQkaRfSECbZCMjuDxr2tDjSZAVOXNzpBCiS66AVAktT65ZCDPKcYhyZAGjQa1ZCeVsM8RxZAYuABIpwNRQN2aZAbyTGKshXbV0cqgonmrpHEe4MLOQjChYT7ySzhsxK5jdosj5gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

“Quedó a la deriva, pobre”, replicó De Brito. “Maite quedó a la deriva, y me da un poco de lástima. No me da lástima que se haya ido de acá sino donde va a ir”, dijo Yanina.

“Se lo dije ayer: ‘¿Estás muy segura de lo que estás haciendo?’”, insistió la panelista de manera filosa con el tema.

Incluso esta semana Yanina Latorre lanzó el bombazo que desde Intrusos le ofrecieron formar parte del panel: “Con el tweet calentito de Ángel (sobre el fin de LAM), que humeaba, Rodrigo Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró la panelista.

Yanina Latorre no está perdonando a nadie y hace poco su "víctima" fue Analía Franchín. “Yo me saqué las bolsas gracias a Nequi. Te debo la vida, al final te tengo que querer. Me mandó a un médico que me dio una inyección que me las borró. Es lo mejor que hizo”, comenzó diciendo tranquilamente Yanina.

Pero justo allí le cambió el discurso y fue filosa: “Franchín se operaba todos los viernes, tenía como una obsesión. Ella se iba de acá, la operaban y el lunes volvía. Estaba loca”, afirmó.

“¿Sabés lo que hacía? Va, se opera en el consultorio y sigue sin anestesia. Y el lunes venía con moretones y se maquillaba. Era muy divertida”, concluyó la angelita en LAM sobre Analía Franchín.