Lo Ultimo Yanina Latorre | Charlotte Caniggia | Pampita

Yanina Latorre fue inclemente con Charlotte Caniggia

Yanina Latorre chicaneó a Charlotte Caniggia en medio de una conversación con Pampita. La mediática se defendió duramente de la panelista de LAM

El fuerte cruce entre Yanina Latorre y Charlotte Caniggia inició cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana emitió unos fuertes comentarios contra la mediática. Durante una conversación con Pampita, Yanina descartó que Charlotte tuviera contenido que ofrecer y asomó que la famosa tuviera algo de contenido que ofrecer al público.

Todo comenzó cuando, en medio de una conversación por video, Pampita le pidió a Yanina Latorre que aconsejara a Charlotte Caniggia, quien debutaba como panelista en el programa de Carolina Ardohain, que se transmite por NetTV.

Yanina-Latorre.jpg

Pero, nadie se esperaba la fuerte chicana de Yanina. “¿Empezó como panelista en el programa de Pampita? No, Pampita. Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, fue el comentario.

Carolina intentó bajar las tensiones y conciliar, pero fue imposible ante los dardos de la panelista de LAM. “Ay, Yanina, pero hay que darle lugar a gente nueva, que este camino se hace aprendiendo. Uno no nace aprendiendo, tenés que empezar algún día”, dijo Pampita, pero, Yanina fue intransigente y siguió: “¿Por qué se tendría que renovar? Si hay gente que lo hace excelentemente bien, pasa lo mismo en la política, no es sentarse a decir pavadas”, agregó.

Charlotte-Caniggia-11.jpg

Por si fuera poco, la chicana contra Charlotte Caniggia siguió: “¿Sobre qué puede opinar? Si no sabre el nombre de Napoleón ni nada de eso. De actualidad no, Pampita. Para mí no. Me encanta que estén contentos, pero es mi opinión. Cada uno puede hacer lo que se le plazca”.

Pero, Charlotte Caniggia no se quedó atrás en su respuesta, que llegó inmediatamente: Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele. Ese es el tema. Yo no quiero pelearme con nadie, la verdad. Ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelotudeces. ¿O no? Me tiró re mala onda. Es mala onda desde hace varios años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”.