Argentina | Yanina Latorre | Laurita Fernández | Nicolás Cabré

Yanina Latorre filosa ante la "reconciliación" de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Yanina Latorre hizo un filoso comentario mientras en LAM hablaban de la posible reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En los últimos días ha circulado el rumor de una posible reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabre. Aunque ninguna ha confirmado la información, el tema fue debate en Los Ángeles de la Mañana. Allí, Yanina Latorre fue lapidaria e hizo un irónico comentario sobre el "toc" del actor.

"¿Qué pasó con Laurita?", lepreguntó Ángel de Brito a Andrea Taboada. "Yo quería hablar de su vida privada y me cortaron el móvil", dijo ella. Entonces el conductor comentó: "¿Sabes por qué no quiere hablar de su vida privada, no? En algo anda", dijo De Brito.

Allí, Yanina lanzó munición pesada en pleno vivo: "Habrá aprendido a hacer la cama y Cabré la dejó volver. Tiene unTOC, lo entiendo, pero que la haga él".

laurita-fernandez-nicolás-cabre.jpg
Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

El vínculo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó que desde hace tres meses ya no está en pareja con Nico Cabré. En vista del historial de la pareja, fue consultada sobre si es definitiva la separación del actor o habría posibilidad de volver. Y ella respondió contundente.

"Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás", comentó la conductora al notero de Intrusos.

Entonces el cronista del programa preguntó: "¿Hoy se puede afirmar que la ruptura fue definitiva o todavía no querés poner las manos en el fuego?". Y sin filtros ella dijo: "Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!".

Laurita habló desde Palermo, específicamente desde la productora Kuarzo, donde Fernández se reunió para definir su debut cómo conductora del ciclo "El club de las divorciadas". Laurita Fernández le contó al movilero de Intrusos Santi Vázquez lo siguiente: “Es un proceso. Como todo… Ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años. Por lo menos para mí...”. Además explicó que su separación de Cabré fue en buenos términos: “Eso lo hace fácil. Más llevadero”, expresó la conductora.