Lo Ultimo | Yanina Latorre | Karina Mazzocco | Miami

Yanina Latorre festejó el Día del Amigo

A pesar de la cuarentena obligatoria, Yanina Latorre celebró el Día del Amigo. ¿Cómo lo hizo la angelita?

Yanina Latorre se encuentra aislada debido a que está cumpliendo las medidas que impone el Gobierno Nacional a quienes vuelven de Miami. Ayer en la Argentina se celebró el Día del Amigo y a pesar del encierro ella lo festejó igual. Y como si esto fuera poco, luego apuntó contra Karina Mazzocco ¡No se calla nada!

"Hoy festejo desde aca…encuarentenada. Amo compartir y festejar con amigos….estas son algunas de mi ultimo festejo…con mis amigos. Faltan algunos…pero los quiero y cada uno sabe q lugar ocupa en mi corazon. Feliz dia a MIS amigos! Los amo", escribió Yanina Latorre en su cuenta de Instagram con fotos de Lizardo Ponce, Lourdes Sanchéz, Ángel De Brito y Lola Latorre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRkZxx5suUu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHzG35SaFXjI6seAoq5xoP8pxv9RMXL328AuOmtwax5x2xdLEoblWOcXugnwSoLIUriy1l1MTZCnFs4ICKgTpsrRLmT995EjgE5ZBO4lK07Cqw2GHpBDXJovKUCBkh7hhI4s0fzUMnmfazlGtIkpf5ncazf3ouZBU8NnGMQNzkSdlOy33QZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Por otra parte, Yanina Latorre apuntó contra Karina Mazzocco, quien la había criticado por sus dichos sobre los varados en Miami. "Karina Mazzocco habla de la luciérnaga y que yo le tengo envidia porque brilla… Karinita, tenes que nacer de nuevo, no servís para nada, salvo para poner cara de con.. seca y llenarte los labios… Eras divertida cuando hablabas de sexo, pero después se terminó todo, nunca más nada”, le respondió Yanina Latorre a la conductora de A la Tarde.

image.png

Y continuó: “Trabajás de linda y trabajar de linda no sirve para nada… Ayer traté de mirar el programa de Karina Mazzoco… Jodete por haberme dado, cuando uno da, banca el vuelto. Dos minutos duré, no pude ni esperar que entre Diego Díaz, que encima es mi amigo y lo quiero. Por favor, sarta de pelotud..." Y además, la angelita afirmó: "Qué programa vacío, pobres las periodistas que laburan en él, no tengo más vínculo con Débora D’Amato, pero es buena periodista. La tal Diana que me pegó es buena periodista, porque lo bueno es bueno. Yo por más que me peguen rescato el talento. Qué depresión medir un punto, que nadie te elija para verte". ¡Volvió con todo de Miami!