Lo Ultimo | Yanina Latorre | Cinthia Fernández | Nicole Neumann

Yanina Latorre explotó al aire con Cinthia Fernández

Las angelitas Yanina Latorre y Cinthia Fernández se enfrentaron en vivo por Nicole Neumann. ¡Fuerte cruce en de LAM!

Hoy las angelitas tuvieron un fuerte cruce al aire de LAM, el motivo fue Nicole Neumann debido a que Yanina Latorre la defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández.

Cinthia es vecina y gran amiga de Mica Viciconte, por este motivo recibe información exclusiva de Nicole Neumann. Hoy en LAM, su colega Yanina Latorre la defendió a la modelo de sus dichos. Parece que Neumann y Fabián Cubero que llevan años enfrentados, decidieron pasar un momento de paz debido a intervención quirúrgica que le realizaron a una de sus tres hijas.

image.png

Cinthia Fernández empezó a dar información sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero, entonces la esposa de Diego Latorre defendió a la modelo y la acusó a la angelita de recurrir a su amiga para brindar información.

"¡Qué patética! Aparte ella es tan básica que siempre que doy una noticia piensa que lo hablo con Micaela", comenzó Cinthia Fernández para hablar de Nicole Neumann.

Entonces Yanina Latorre decidió responderle y defender a Nicole que es madre como ella: "¿Por qué hablás mal de Nicole, cuando ella se enoja por decir que das una información que es mala? Evidentemente tu fuente es Mica, y está bien".

Durante el programa de Los Ángeles de la Mañana, las panelistas empezaron a elevar la voz y Cinthia Fernández le respondió a Latorre: "No es mi fuente. Y te lo puedo asegurar. Te lo muestro ahora…"

image.png

Yanina Latorre que no se calla una le dijo: "No me grités" y continuó defendiendo a la modelo. Por supuesto su colega continuó: "De lo último que hablé con Mica fue de un canje, de una aspiradora".

Al parecer Yanina Latorre tiene una fuente en la clínica y afirmó que no existió la buena onda entre la modelo y su ex novio. Luego, aclaró porque defendió a Nicole Neumann: "Porque es madre, porque entiendo el sufrimiento que está pasando como madre y con un tipo despechado. Y vos también tenés tres nenas y el tipo que estaba casado con vos te abandonó y no te pasa guita..."

image.png

¿Qué dirá Nicole Neumann?