Medios | Yanina Latorre | Dora Caamaño | Covid

Yanina Latorre está angustiada porque su madre tiene Covid

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre reveló su angustia porque su mamá, Dora Caamaño, se contagió de Covid.

Durante la jornada de este lunes de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de eltrece, la panelista Yanina Latorre evidenció su angustia por la salud de su madre, Dora Caamaño, quien se contagió de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Todo comenzó cuando el conductor Ángel de Brito dijo al aire: “Le mandamos un beso a Dora que está con Covid", y luego le consultó a su panelista: "Está bien, ¿no?”, a lo que Yanina Latorre manifestó su angustia: “Hoy está mejor sí, tuvo unos días complicados. Mi mamá se levantó el viernes a las 6 de la mañana, Ángel lo sabía, yo estaba re angustiada, diciéndome tengo Covid, me siento mal, me siento mal. Fue un drama. Ambulancia, hisopado, dio positivo… Mamá está vacunada”.

Embed

Luego, Yanina Latorre habló sobre el posible momento en el que se contagió de Covid su madre, Dora Caamaño: “Yo no la veía desde el viernes anterior porque mi mamá se fue a Mar del Plata con un grupo y se contagió en una cena. Yo no la había visto desde el viernes. Ella se habría contagiado el sábado pasado en una cena”.

Luego, la panelista de LAM agregó sobre el padecimiento de su mamá: “Obviamente el sábado la fui a ver en la distancia, tipo en el palier de la casa. Ella se sienta en el palier y yo me pongo como a seis metros, del ascensor del piso y le charlo”.

Por otra parte, Yanina Latorre dio detalles de los síntomas que tuvo durante los primeros días Dora Caamaño: “Por suerte tuvo tres días mal, saturó siempre bien, tuvo un poquito de fiebre, se sintió muy mal tipo eso que te voltea. Se supone que cuando vos tenes la vacuna podes tener dos o tres días tremendos y hay que pasar el día ocho, porque el día ocho es hoy y yo estoy rezando para que pasemos y el día nueve estaría. Y hasta el domingo que viene, aislada”.

Finalmente, entre risas, la panelista del ciclo de Ángel de Brito dijo: “El viernes la pasó fatal, pero cada día está mejor… Me di cuenta que estaba bien porque hoy me preguntó por Wanda”.