Lo Ultimo | Yanina Latorre | La China Suárez | Wanda Nara

Yanina Latorre dispara a quemarropa contra la China Suárez

Yanina Latorre no se guardó nada y opinó sin tapujos sobre el caso que involucró a la China Suárez con Mauro Icardi

El caso del momento que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no ha dejado indiferente a nadie y sin duda que en lo absoluto a Yanina Latorre, quien escuchó atentamente los mensajes que la China Suárez le habría mandado al futbolista.

Ángel de Brito le leyó el supuesto mensaje: "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido. "Me duele verte con Wanda", sería el mensaje.

Es por eso que Latorre no se contuvo y se fue con todo: "Encima es mentirosa. Eso de que no hablo con casados, es un poco mentirosa, se la pasó toda la vida hablando con casados", expresó.

Acto seguido De Brito le contestó a Yanina: "Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar". "Se ve que hablaba con varios jugadores casados y a todos les diría lo mismo", cerró con contundencia Yanina Latorre.

Pero en días pasados, Latorre contó en LAM lo que Mauro Icardi le dijo sobre su encuentro con China Suárez en París. "Él me confesó que no hubo sexo", dijo la panelista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWd2O2dpLlS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABeSDWxTosDRJZCnZATKdXZCOHEDNLeuDMCYkLCvS0SwMxC7nazDEdjOmbuENaLHBIQgrBS9ZASvgnn1eBtA4WNMLMPreeNuxEiEsNA6zRQr7Bm9vcyarMpY5RBX3SWVxuyZCLeKxXewKOCBNF5tMeyL8spxEVQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

"Para mí Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado, tenés que sentarte y decir la verdad. Él me confesó y me dijo que no hubo sexo", agregó.

La China Suárez estaría preparando una respuesta judicial contra Wanda Nara

La hermosa actriz y modelo le habría dado la orden a su equipo de abogados para que estén listos y así podré responder judicialmente ante la pareja.

“A las 21:05 aprieta los botones y salen las cartas documento para todos lados”, declaró el periodista Mariano Iúdica. “Tiene instruidos a sus abogados para accionar por calumnias e injurias porque ya se han filtrado cosas de lo que pasó en esa nota”, agregó.

Y todo ya estaría fríamente calculado y los señalados serían la empresa dueña de Telefe, Viacom; Wanda Nara, Susana Giménez y los productores Federico Levrino y Luisito Cella. “Va a estar como Kruschev en la guerra de los misiles”, comentó el conductor.