Argentina | Yanina Latorre | Miami | Messi

Yanina Latorre dio detalles de la lujosa mansión de Miami donde se hospeda Messi

Desde su casa, donde cumple el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami, Yanina Latorre contó cómo es la casa donde pasa sus vacaciones Messi.

Lionel Messi disfruta de unas felices vacaciones familiares en Miami después de haber alzado la Copa América con la selección argentina. Y en las últimas horas fue noticia debido a que a la puerta de la lujosa mansión donde se hospeda llegó un grupo de personas a pedirle fotografías. Sobre esto hablaron en Los ángeles de la mañana y Yanina Latorre ofreció detalles de la extravagante propiedad que alquila el 10.

Tras detallar que es muy amiga de la esposa del dueño de la casa, la panelista de Los ángeles de la mañana describió la lujosa mansión de la que disfruta Messi junto a Antonela Roccuzzo y su hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Yanina Latorre dio detalles de la lujosa mansión de Miami donde se hospeda Messi

“¿Es cierto que estuviste en la casa de Messi, donde se armó todo el quilombo con la gente que fue a pedirle fotos?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista.

“Sí, el domingo pasado, el dueño de esa casa es el novio de una de mis mejores amigas”, reveló Yanina Latorre.

“¿Cómo es la casa y cuánto sale alquilarla?”, indagó el conductor de el programa matutino de El Trece.

Yanina Latorre dio detalles de la lujosa mansión de Miami donde se hospeda Messi

“La casa es algo que nunca en su vida vieron, es hermosa, divina, perfecta. Él es argentino, hace 30 años que vive en Estados Unidos, porque yo también me pregunté que, teniendo tanto dinero y esa casa, la alquile. Es que el americano tiene como otra mentalidad, porque él, después de tanto tiempo, tiene una vida americana. Ellos, de todo ven negocios, y si pueden ahorrarse algo, lo ahorran”, comenzó explicando Latorre.

“Se fue de vacaciones a Ibiza, lo llamaron para ver si le alquilaba la casa a Messi y se la alquiló. No es que la alquila siempre. Es una casa que sale alrededor de 150 mil dólares la semana. En el verano se la alquiló a un empresario de Nueva York, que iba los fines de semana con la familia a pasarla ahí. Pensá que, con esa guita, la mantenés todo el año. Él se hizo la casa con una arquitecta muy famosa, y los muebles se los hizo traer de Bali”, contó la panelista de LAM explicando el elevado costo del alquiler de la propiedad.