Lo Ultimo | Yanina Latorre | Maru Botana | LAM

Yanina Latorre declaró sobre Maru Botana: "Me dejó sin amigas y me acusó de saca novios'"

La pelea mediática entre Yanina Latorre y Maru Botana continúa en los medios, se conocían de la facultad y tienen una mala relación. Yanina contó la verdad.

Desde hace varios años se habla sobre la pelea entre la cocinera Maru Botana y Yanina Latorre, pero la mujer de Latorre decidió contar su verdad en LAM tras escuchar los dichos de Maru en el programa de Los Mammones.

Todo salió a la luz porque Yanina Latorre la acusó a Maru Botana de no haber respetado la cuarentena.

"¿Tomarías un cafecito con Yanina Latorre?”, le preguntó Jey Mammon a Maru Botana. Y agregó: "No sé qué pasó. Te digo la verdad, siento que empezó en un ‘Bailando...’ La conozco hace un montón, fuimos a la facultad y ella estaba de novia con un amigo de mi hermano. Compartíamos la facu y éramos amigas, pero fue nada más que dos años”.

Maru Botana con Jey Mammon: "Una vez me hice pis al aire” - Los Mammones

Por supuesto Yanina Latorre que no tiene pelos en la lengua, le respondió en LAM a Maru Botana sobre sus dichos en Los Mammones.

"Es todo mentira (lo que dice). Me encantaría que un día abra su corazón y me pida disculpas. Fuimos compañeras de la facultad de primero a quinto año. Yo estuve de novia con Marcelo, un rugbier hermoso que era amigo de un hermano de ella. Nosotras fuimos amigas durante dos años", señaló Yanina Latorre en LAM.

Luego Yanina Latorre contó que Maru Botana sufrió problemas alimenticios: "Al segundo año dejamos de ser amigas porque ella tenía un problema conmigo y mi cuerpo, que era flaco. Me hacía bullying, me dejaste sin todas mis amigas. Era un amor y un día ella... Maru es una chica que en su momento tuvo problemas de obesidad. Fue gordita, adelgazó mucho. Ella hizo mucho para estar así. Cuando iba al colegio tuvo muchos problemas de alimentación. Ella adelgazó un montón".

Yanina Latorre habla de Maru Botana: "Ella era una gordita adelgazada"

Y luego continuó: "Yo tengo 52 años, en la época que me pasó esto yo tenía 18. Nos conocemos de hace treinta años. En ese momento, la bulimia y la anorexia eran temas tabú. Si ahora soy flaca, imagínate que cuando era joven era más flaca que Lola (su hija). Estaba un día yo comiendo las tortas divinas esas que ella hacía porque todos los domingos y los sábados nos juntábamos a estudiar, éramos re tragas. Las dos estudiábamos Ciencias Económicas en la UBA con un grupo de ocho amigas y comíamos esas tortas hermosas. Es más, todas las tortas que sé hacer yo, me las enseñó ella. Yo la quería un montón".

Yanina Latorre contó en LAM que ella cuando joven no solía responder: "Yo en ese momento no tenía este carácter, era medio bobona y un día adelante de todo el mundo ella me dice: '¿Vos me vas a decir que venís acá, con ese cuerpito que pesás cuarenta kilos, y te comés todas esas tortas y después no vas a tu casa y vomitás?'. Fue una agresión tremenda. Me dijo que vomitaba para sacarle los novios a todas. En esa época, decir 'saca novios' era decir que sos una prostituta profesional".

image.png

Luego la angelita en LAM contó que Maru Botana la dejó sin amigos: "En ese momento me fui llorando. Ese día me quedé sin amigas. Ella convenció desde su resentimiento, desde su lucha contra el peso. Me quedé sin amigas y terminé quinto año de la facultad recibiéndome de Contadora Pública y licenciada en Administración igual que ella".

¿Responderá Maru Botana?