Lo Ultimo | Yanina Latorre | Miami | Roberto Peloni

Yanina Latorre criticada por todos tras sus dichos sobre los humildes

La angelita Yanina Latorre varada en Miami criticó a quienes toman mate y los acusó de propagar el virus. Roberto Peloni la criticó

La angelita Yanina Latorre se encuentra varada en Miami debido a las restricciones impuestas a través de un DNU por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación de la nueva cepa del Covid-19. La semana pasada, a través de un Twitter criticó a quienes festejaron en el Obelisco y tuvo dichos muy fuertes contra los humildes.

“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”, señaló Yanina Latorre sobre las medidas del Gobierno Nacional para evitar la propagación de la cepa Delta.

image.png

Entonces Roberto Peloni criticó a Yanina Latorre: "Mi madre, humilde, murió de la peor manera durante la pandemia, pero les aseguro que tenía más cultura que este monstruo horrible que sale por Eltrece”.

Y arremetió contra la angelita varada en Miami: “Muchos conocen parte de mi historia por las diferentes notas. Creo que los límites, la impunidad de los medios como Eltrece en este caso en el programa de Ángel de Brito y demás ‘comunicadores’ se olvidan de algo que parecen desconocer y pisotear, algo que me enseñó mi amada, difunta y ‘humilde’ madre, eso se llama: dignidad”.

image.png

La madre de Roberto Peloni falleció debido al Covid-19 en octubre de 2020: “La tristeza y el amor son infinitos. Mamá-Maestra, esta denominación fue la que me convenció finalmente de hacer la publicación. Porque me enseñaste todo lo que sé y me dejaste hacerlo a mi manera. Porque te escuché gritando ante una multitud un ‘Te amo, hijo!’”.

" Nombrarte y homenajearte es hacer contacto con tu existencia y la mia. Porque sin dudas Ma fuiste y seras el amor mas grande de mi vida. Gracias por la vida, gracias por tu amor infinito, gracias por amarme. Te amo Mama!", cerró Roberto Peloni.

¿Responderá Yanina Latorre?