Argentina | Yanina Latorre | Débora D'Amanto | Intrusos

Yanina Latorre contó que Débora D'Amanto le enviaba capturas del grupo de WhatsApp de "Intrusos"

Este martes en LAM, Yanina Latorre envió al frente a su examiga Débora D'Amanto al contar que esta le enviaba capturas del chat de "Intrusos".

Este martes, Yanina Latorre participó en la emisión de Los ángeles de la mañana a través de una videoconferencia desde Miami, ciudad donde está varada debido a la restricción de vuelos impuesta por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Durante su intervención en el programa la filosa panelista habló, entre otras cosas del supuesto embarazo de su hija Lola Latorre -cosa que aseguró no le molestaría- y acerca de su examiga Débora D'Amanto, a quien acusó de compartirle capturas de pantalla del chat de WhatsApp de Intrusos.

Yanina Latorre contó que Débora D'Amanto le enviaba capturas del grupo de WhatsApp de "Intrusos"
Yanina Latorre contó que Débora D

Yanina Latorre contó que Débora D'Amanto le enviaba capturas del grupo de WhatsApp de "Intrusos"

La declaración de Yanina Latorre surgió luego de que Ángel de Brito le preguntara: "¿Viste todo lo que pasó con tu examiga". A lo que, enseguida, la mamá de Lola Latorre respondió: "¿Cuál la de los chats? Lo disfruté divinamente". "Es la traidora de Intrusos, ahora. La quieren expulsar", acotó de Brito.

"Como me traicionó a mí", sostuvo Yanina para después lanzar filosa: "Te acordás que yo conté que también tengo chats de Intrusos". Ante la revelación de la angelita más picantes el conductor de LAM intentó sacarle más información y le preguntó: "¿vos tenés chats de Intrusos que te pasaba ella?", pero la esposa de Diego Latorre prefirió mantenerse en silencio.

Débora D'Amanto
Débora D

Débora D'Amanto

Tras el silencio de Yanina Latorre, Maite Peñoñori tomó la palabra para preguntarle a su compañera a quién perjudicarían esos chats que tiene en su poder, interrogante que la mamá de Lola y Diego si respondió.

"A la producción, Maite, nosotras tenemos un chat de LAM y mañana Ángel tira una primicia dice algo, nosotras vamos ahí atrás con la información yo me pongo a 'screenshopear' y mandárselo a otro periodista, estoy mostrando lo que pasa en la producción del programa", explicó la angelita.

Y después destacó: "Encima ella trabajaba en Intrusos y nosotros en LAM que en el fondo es una competencia". Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si Débora D'Amanto alguna vez le dijo una primicia, la panelista de LAM dijo que no, pero admitió que en una ocasión la periodista de América le comentó que iban a lanzar una información y ella se le adelantó y la contó en el ciclo de El Trece.