Lo Ultimo | Yanina Latorre | vacaciones | Panelista

Yanina Latorre contempla la posibilidad de irse a vivir al exterior

La reconocida panelista, Yanina Latorre, fue consultada en sus redes sobre esta opción y admitió que no la descarta

Desde hace varios días Yanina Latorre se encuentra en Miami pasando unos merecidas vacaciones junto a su familia, pero ahora también se sumaron Dieguito y Lola Latorre.

Y justo por esta razón ella fue consultada sobre si le gustaría buscar trabajo fuera de la Argentina y radicarse definitivamente en el exterior: “¿No te dan ganas de mudarte afuera de Argentina?”, le preguntó en sus stories un usuario.

La respuesta de Yanina fue muy directa y no dejó nada a otra especulación: “A veces lo pienso”, lanzó sin dar más detalles.

Eso sí, en otro momento confirmó que esto no está contemplado ahora mismo y que volverá al país muy pronto junto a su familia: “¿Cuándo volvés a Argentina?”, le preguntaron en otra oportunidad y la panelista detalló que volverá de sus vacaciones “en febrero”, indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYpLkpgP4Gm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALk6P9nGkUbENr85eh8AZC1Kivasqd3ymNHrbKEcyvMEaaCRtqcesh9OgBIXGfM8DWYYRU8G6TeFE8ZCEyHQ8wGhMqjLCCMuw7wkLluRLc0ZBfTmZCTonR1yY4ZCSkKLtsEaV629Dbv9w2IIw6UN1XxJzZA6JOnAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Yanina Latorre se "indignó" por un regalo que le hizo Diego Latorre

Es tiempo de vacaciones y Yanina Latorre lleva ya varios días en Miami junto a su amado Diego Latorre y su señora madre. Y es en Instagram donde la panelista se ha encargado de compartir varios de estos momentos.

Pero hubo algo que llamó la atención muy recientemente y es que Yanina contó que a Diego le encanta hacer compras siempre en vacaciones: "Logré venir al shopping... ¿quién se compra? Él", dijo en una historia para luego agregar: "Estoy esperando que se pruebe 80 trajes en Hugo Boss".

Pero después fue por más y decidió repostear un video de su esposo mostrando las bolsas con los trajes que se compró: "A Yanina todavía no le compré nada... Bueno, alguna pequeña cosita le compré", dijo el exjugador.

"Sí, dos bombachas", agrega Yanina. "¡Dos bombachas... y en Miami!", exclamó luego Diego Latorre. "Tres empandas...", disparó para cerrar en tono de indignación, pero también de humor.