En la última emisión de "LAM", el programa de Ángel De Brito en América TV, Yanina Latorre, anunció la reconciliación de Zaira Nara y Facundo Pieres.
Yanina Latorre confirmó la reconciliación de Zaira Nara y Facundo Pieres
En "LAM", la angelita Yanina Latorre, dio a conocer la noticia de la reconciliación de Zaira Nara y Facundo Pieres.
Tras conocerse que hace apenas unas semanas la pareja compartió una cena romántica, fue este miércoles que la angelita confirmó la noticia.
"Zaira Nara volvió con Facundito Pieres (...) están juntos, confirmadísimo", contó Latorre quien añadió: "Ellos cortaron a la distancia, él volvió diez días, esos días no se separaron, estuvieron todo el tiempo juntos, se amigaron y ahora él está allá y todo va viento en popa", dijo sobre la hermana de Wanda Nara que hace un tiempo se mostró enojada con "LAM".
Sin embargo, reiteró que existen los problemas en la pareja: "El entorno de él no está contento con la forma en que Zaira trata el vinculo (...) a los amigos y al entorno de él no le gusta como que no lo presenta, no le da importancia, no lo sube a sus redes", expresó.
Paula Chaves se sinceró en "LAM" sobre la relación de Zaira Nara con Facundo Pieres
Hace un buen tiempo, Paula Chaves tuvo una conversación con Ángel de Brito para "LAM", hablando de varios temas, y uno de los que más llamó la atención, fue el de la relación de Zaira Nara con Facundo Pieres.
A pesar que la actriz no se mostró cómoda con las preguntas que le hicieron el conductor y las angelitas, al final fue directa y respondió sobre Zaira y Facundo: "Con Zaira está todo bien, hablamos hace dos días", inició.
"La amo. Veremos cómo nos iremos acomodando y fusionando lo nuevo", continuó y además agregó que la modelo no solo e su amiga sino que es madrina de su hija Filipa.
Para sorpresa de muchos, fue un poco más allá sobre la hermana de Wanda: "No me jodió lo de Facundo. Soy tranquila. Fue hace mucho tiempo, pero no deja de ser una situación especial", dijo en su momento al enterarse del romance.