Lo Ultimo | Yanina Latorre | Maru Botana | Bullying

Yanina Latorre confesó que una figura le hizo bullying

La panelista Yanina Latorre contó en LAM que una figura de la televisión le hizo bullying cuando era joven. ¡Muy fuerte!

La panelista Yanina Latorre no tiene miedo en decir lo que piensa, en LAM confesó que una figura de la televisión le hacía bullying por ser flaca cuando era joven. Los televidentes quedaron sorprendidos por sus dichos.

Todo salió a la luz cuando Maru Botana se presentó en el programa de Jey Mammon, allí la cocinera dijo que no entendía porque Yanina Latorre se llevaba mal con ella. A la angelita no le gustaron sus dichos y salió a contar su verdad.

image.png

"Me encantaría que un día abra su corazón y se siente y pida disculpas. Fuimos compañeras de la facultad durante cinco años. Vos hablás de dos años porque durante dos años fuimos amigas. Al segundo año dejamos de ser amigas porque vos tenías un problema personal conmigo", contó al aire de LAM, la angelita Yanina Latorre.

"Como mi cuerpo era flaco me hacías bullying y me dejaste sin todas mis amigas. El tan mentado bullying del que tanto hoy se habla", agregó Yanina Latorre sobre el momento que Maru Botana le hizo pasar cuando era joven.

Yanina Latorre habló de su relación con Maru Botana.

Y la angelita contó que se juntaba cuando estudiaban en la universidad en la casa de Maru Botana: "Cuando tenía 19 años yo era demasiada flaca, más que mi hija Lola. Estaba yo sentada un día comiendo una de las tortas divinas que ella hacía"

Yanina Latorre continuó su relato sobre Maru Botana: "Las dos estudiábamos Ciencias Económicas en la UB. Éramos re tragas, teníamos un grupo de ocho amigas y comíamos esas tortas riquísimas que siempre hizo. Es más, todas las recetas de tortas que sé hacer yo, me las enseñó a hacer Maru Botana, yo la quería un montón porque tiene una familia hermosa"

image.png

Luego la angelita habló el motivo del bullying de Maru Botana: "Esta historia la conté varias veces: no fue en el Bailando, no es mediático el origen del problema. Maru era una chica que en su momento tenía problemas de obesidad: fue gordita y adelgazó mucho. Y hace un montón para estar así, pero cuando iba al colegio tenía muchos problemas de alimentación. Hace 30 años el bullying no existía. La anorexia, la obesidad eran temas más tabúes".

¿Responderá Maru Botana?