Lo Ultimo | Yanina Latorre | Jorge Rial | Chiche Gelblung

Yanina Latorre confesó que siente "odio acérrimo" por Jorge Rial

La panelista Yanina Latorre apuntó contra Chiche Gelbung y en el medio arremetió en contra de Jorge Rial

Yanina Latorre fue sin duda la protagonista de la edición de este miércoles de Los ángeles de la mañana. La panelista más picante del ciclo apuntó contra Chiche Gelblung, después de que este se negara a darle una nota a la producción sobre su recuperación bajo el argumento que Yanina Latorre le faltó el respeto.

“Es una grosera y desubicada y yo soy un príncipe para ella. Yo no admito que me ofendan, porque jamás lo hice. Y que agradezca que llegó a Mitre gracias a mí”, dijo Chiche. Después traer a colación que la esposa de Diego Latorre lo había llamado miserable.

Como era de esperarse la panelista le respondió al periodista tajante y sin pelos en la lengua. Pero lo que no se vio venir fue el ataque que lanzó en medio en contra de Jorge Rial.

jorge-rial1.jpg
Jorge Rial, muy indignado en contra de los programas de entretenimiento

Jorge Rial, muy indignado en contra de los programas de entretenimiento

“Dos cosas Chiche, igual estás convaleciente, te quiero, me ofreciste un montón de veces trabajo, te dije que no. Dije que sos miserable. No te traté de chorro ni de asesino. Le he dicho cosas peores a Moria, a Carmen y me dicen ‘Mi amor’ y me hablan. Te cuento amor de mi vida, a Mitre llegué gracias a mí. Yo estaba en el bailando. Ni siquiera fue por algo profesional”, comenzó diciendo Yanina Latorre.

“Yo estaba en el Bailando, en el piso festejando que Evelyn se iba. Y Lanata dijo ‘Quiero a esa loca en mi programa’. Al otro día me llamó. Yo trabajaba con Feinmann y empecé a trabajar en Mitre. Y estoy ahí hace mucho tiempo. Y me lo gané palmo a palmo. Me nominaron al Martín Fierro. Y te voy a decir una cosa Chiche, y esto va en serio, yo estoy enojada con vos desde el año 2017, si querés esta tarde te lo voy a mandar porque lo tengo”, continuó la panelista.

Yanina Latorre.jpg

Es mucho más grave todas las cosas que dijiste de Diego, de mis hijos y de mí, riéndote, haciendo chistes por una situación de familia que pasamos, que yo te diga miserable. te Mando un beso. Yo tengo memoria. Así que fijate Chiche antes de hacer chistes. Acá nadie se lava con agua bendita ni nadie es perfecto”, agregó la angelita. “¿Vos le perdonaste todo lo que dijo?”, preguntó su compañera de panel, Mariana Brey.

“No se lo perdono nunca más ¿por qué te creés que nunca más te di una nota?”, lanzó Yanina.Pero en ese momento, apareció un filoso comentario de Ángel de Brito: “Qué volátil que sos, porque hasta recién lo aplaudías”. “Porque no quiero que le pase nada, porque es Chiche Gelblung, no es que le tengo el odio acérrimo que, ponele, le tengo a Rial”, lanzó sin filtro la panelista sobre el conductor de Intrusos.

Chiche Gelblung vs Yanina Latorre: "Dijo barbaridades de mi"

Dejá tu comentario