Argentina | Yanina Latorre | Leandro Santoro | Wanda Nara

Yanina Latorre confesó que le gusta Leandro Santoro

En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre confesó públicamente que le gusta el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro.

Yanina Latorre hizo una sorpresiva confesión este lunes en Los Ángeles de la Mañana. La panelista, contó que le gusta el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro. "No pienso en la política, me calienta él. Me encanta Santoro, gusto de él. Lo digo en serio y públicamente. Cuando lo veo me da una cosa…", soltó la angelita.

Todo se dio en medio de una anécdota que contó Pía Shaw: "A mí me gusta la gente inteligente, algún día digamos que nos gusta Santoro. ¡Digamos que nos calienta Santoro!". Agregó: "Cuando Mariana Fabbiani estaba haciendo su programa, y Santoro estaba ivitado, fuimos con Yanina al piso a verlo personalmente". Entonces Yanina sostuvo: "Las dos lo saludábamos sonrientes detrás de cámaras. Éramos dos paquitas de Xuxa".

Posteriormente, Ángel de Brito le envió un mensaje de voz al ex presidente de la Juventud radical contándole que las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana "te quieren dar". Y Latorre cerró: "Yo también tengo pareja, Rey. Es una fantasía. Contestaste como un pirata".

Yanina Latorre

La impresionante suma que Wanda Nara gasta mensual

Wanda Nara suele presumir de su lujosa vida a través de su cuenta en Instagram. Además de lucir costosas prendas y accesorios, la mediática también deja ver los exclusivos lugares que visita.

Si bien todos los que la siguen imaginan que la esposa de Mauro Icardi gasta grandes sumas de dinero en su día a día, hasta ahora no se había hecho pública la cifra que gasta mensualmente la mediática.

De acuerdo con lo detallado por Yanina Latorre, quien fue la única panelista que consiguió la palabra de Wanda Nara en medio del escándalo por su crisis matrimonial, la mediática gastaría unos 500 mil dólares al mes.

“Gasta 500 mil dólares por mes para vivir”, dijo Yanina Latorre el sábado en la última emisión de Polino auténtico, el ciclo radial de Marcelo Polino transmitido los sábados en Radio Mitre.