Argentina | Yanina Latorre | Edith Hermida | LAM

Yanina Latorre categórica con Edith Hermida

Luego de que la panelista de "Bendita" tildara a Yanina Latorre de "tilinga", la angelita le respondió sin filtro.

Yanina Latorre es enemiga jurada de todos los integrantes del equipo de Bendita y en la última emisión de Los ángeles de la mañana arremetió con fuerza contra Edith Hermida

La filosa afirmación que hizo la panelista de LAM sobre la integrante del panel del ciclo de Beto Casella se originó en medio de una nota que ofreció Any Ventura, compañera de Edith, para el programa de El Trece.

En medio de su diálogo con Ventura, Ángel de Brito -conductor de LAM- le consultó su opinión sobre Hermida, quien recientemente hizo fuertes afirmaciones sobre Yanina Latorre.

Yanina Latorre: Sus 3 peleas más picantes
El descargo de Yanina Latorre contra Edith Hermida

El descargo de Yanina Latorre contra Edith Hermida

“A mí no me cae mal Yanina, quizá tenga que decir que soy la típica resentida. Veo a los argentinos tilingos que van a Miami y los critico. (…) Yo la veo como una típica tilinga en Miami, me molesta y lo digo”, fueron las palabras de Edith Hermida.

Sin problemas para responder, como siempre, Yanina Latorre lanzó un fuerte descargo en contra de su colega: “Si vamos al concepto de tilinga, es la persona aspiracional, que quiere pertenecer. Yo le llego a decir ‘grasa’ a alguien y salgo en todos los diarios como discriminadora. Lo dice Edith Hermida y no pasa nada. Qué se yo, decime ya grasa…”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

"Yo siempre fui a los mismos lugares de vacaciones, no soy una tilinga. Desde que nací que soy la misma persona, no me cambió. Tienen un tema con la guita de Diego, me da hasta como básico. Están siempre hablando de mi parte económica, soy mucho más que una cuenta de banco”, manifestó Yanina Latorre.

En medio del descargo de Yanina, Ángel de Brito y Ventura le sugirieron que invitara a Edith Hermida a su casa, a lo que Latorre respondió: “No porque es tan envidiosa que, mirá si la invito, y al otro día le pasa algo a mi casa. Yo invito a mi casa a la gente que me quiere”.