Lo Ultimo | Yanina Latorre | Luciana Salazar | Matilda

Yanina Latorre apuntó nuevamente contra Luciana Salazar

Unas semanas atrás, Yanina Latorre compartió una foto de Luciana Salazar en el supermercado, el problema que el chango era empujado por la empleada doméstica.

Unas semanas atrás Yanina Latorre compartió una foto de Luciana Salazar junto a su empleada doméstica en un supermercado de Nordelta. ¿El problema? La empleada empujaba el carro donde estaba Matilda junto a la mercadería, además vestía un informe muy antiguo para marcar la diferencia con la estrella de la Academia. Hoy la angelita apuntó contra Luciana Salazar.

"Estoy indignada. Luli no aclares que oscurece. Dijo que ni siquiera estaba empujando el chango, ¿para qué llevás una dama de compañía?”, comenzó Yanina Latorre contra la mamá de Matilda en LAM. El reclamo de Yanina se suma a una lista de personas que han criticado duramente a Luciana Salazar al viralizarse la foto.

image.png

Luego la panelista de LAM apuntó nuevamente contra Lulipop, las dos no tienen una buena relación. "Para demostrar que sos una señora rica al pedo, que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas, y vas con una empleada escoltándote”, agregó Yanina Latorre sobre la foto de Luciana en el supermercado de Nordelta.

La participante de La Academia antes de salir a la pista dijo ante las cámaras que las empleadas domésticas son felices de usar uniforme, además le agradecen por no arruinar su ropa.

image.png

A Yanina Latorre no le gustó nada: “Y cuando dijo que ellas usan el uniforme porque son felices. No son felices. Yo dudo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa. Una cosa es tener una señora que te ayude en tu casa y otra es tenerlas casi como esclavas”.

“Ni si quiera me estaba llevando el chango ella, estábamos paradas en la cola las dos. Ellas están felices de tener el uniforme porque no manchan su ropa", declaró Luciana Salazar ante las acusaciones de Latorre.

La mamá de Matilda podría llevar a la Justicia a la angelita.