Argentina | Yanina Latorre | Pampita | LAM

Yanina Latorre apuntó contra Pampita

En la última emisión de LAM, Yanina Latorre contó el cruce que tuvo con Pampita cuando fue al piso de "La academia" por el debut de Lizardo Ponce.

En la emisión de este jueves de LAM, Yanina Latorre le pidió a Ángel de Brito la palabra para relatar un cruce que tuvo de Pampita cuando asistió como invitada a La academia por el debut de Lizardo Ponce.

La petición de Latorre se produjo cuando en el ciclo hablaban de Hernán Piquín. “Quiero contar algo de Piquín”, comenzó diciendo la panelista más picante del ciclo de El Trece. Para luego detallar: “El día que estuve ahí en el vivo para ver a Lizardo, lo saludé. Medio que me amigué. Me acerqué y Pampita tiró maldad desde el fondo”.

"¡Qué raro!", acotó Ángel de Brito dándole pie a su panelista, quien siguió con su relato: “Cuando vio que medio yo me amigaba con Piquín, Pampita tiró desde el fondo si al final había sido mi hijo el que lo había denunciado”.

pampita.jpg
Yanina Latorre apuntó contra Pampita

Yanina Latorre apuntó contra Pampita

"Es conventillera", lanzó el conductor de LAM y compañero de la modelo en el jurado de La academia. " Malísima. Después se hace la cool. Le dije ‘Pampita, me estoy amigando y me tirás esta’", detalló Yanina Latorre.

Tras acusar a Pampita, la panelista de LAM aseguró que a pesar de la interrupción pudo conversar con Hernán Piquín, quien -aseguró Yanina- se quejó por ser el último en el jurado.

Nancy Duré mandó al psicólogo a Yanina Latorre

"Si bien Yanina no me sacó, es verdad que ella me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme. Pero yo no me iría del programa por algo que ella haga. Ahora no estoy porque se terminó el reemplazo y si existe de nuevo la posibilidad de estar en el programa yo vuelvo muy contenta", aseguró Nancy Duré en diálogo con Juan Pablo Godino refiriéndose a su salida de Los ángeles de la mañana.

En tal sentido, la periodista se refirió a la "necesidad" de la panelista del ciclo de Ángel de Brito de descalificar a los demás. "Yo no soy psicóloga, no tengo conocimientos profesionales sobre el tema, pero sí me gustaría que algún psicólogo que esté viendo saber cuál es la patología que tiene ella ya que ella necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse como ella misma", analizó Nancy Duré sobre el comportamiento de Yanina Latorre.