Argentina | Yanina Latorre | Mica Viciconte | Nicolás Magaldi

Yanina Latorre apuntó contra Mica Viciconte, Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Yanina Latorre estalló y le lanzó con todo a Mica Viciconte, Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi por hablar sobre el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Como si fuera la promoción dominguera de una cadena de supermercados, Yanina Latorre metió un tremendo “3 x 1” en un despiadado arranque de furia que la asaltó hoy en LAM. De un tirón, la polémica y picante panelista criticó sin piedad a Mica Viciconte, a Cinthia Fernández y a Nicolás Magaldi, el conductor del programa donde trabajan las dos, a quien también sumó al samba donde todos y todas bailan al precio del escándalo.

En los últimos días, Yanina habló con Nicole Neumann y pareció tomar partido por ella en el eterno conflicto que la modelo sostiene con su ex novio, Fabián Cubero, y su actual novia, Mica Viciconte, quien es compañera de Cinthia en El Show del Problema, el ciclo liderado por Magaldi. En ese espacio parecen jugar a favor de la ex capitana de Combate.

yanina-latorre.jpg
Yanina Latorre vuelve a hablar en contra de Pampita Online y su falta de pago a sus panelistas

Yanina Latorre vuelve a hablar en contra de Pampita Online y su falta de pago a sus panelistas

“Ayer, Mica Viciconte dijo que vos no entendías nada y que hablabas de esa forma porque no tenías una cautelar que te impide hablar de alguna gente” la picanteó ÁngelDe Brito, por lo que Yanina explotó. “Mica, yo doy información. La cautelar la tenés vos y tu novio, y vos hablás por la boca de tu novio”.

“Entonces, qué hacen… como no pueden hablar públicamente, filtran… y le dicen a Cinthia Fernández” agregó Yanina Latorre, quien ya estaba lanzada a emprenderla contra unos y contra otros, contra Tirios y Troyanos.

“Ah, y Cinthia… Cinthia es un amor pero no entiende nada. ¡No entiende nada! Y no sabe donde se mete. Mirá, ayer casi la llamo para decirle, pero después dije 'no, no me voy a meter en un quilombo por nada'” disparó la esposa de Diego. Ya habían “recibido” Mica y Cinthia, pero faltaba una porción de “furia“, la que le correspondía a Nicolás Magaldi.

“Y otra cosa, esperá” le pidió a De Brito, que había amagado con cortar el tema. “Magaldi, rey, que dijiste que no te gustaba Tinelli, el quilombo, la llevada, la traída, que te fuiste de un día para el otro, que no se qué… ¡No me llamen más!. Ayer toda la tarde diciéndome que les de media hora“.

“No me interesa darles una nota. ¿Vos te pensás que le voy a dar una nota a Magaldi para hablar con Mica. No me interesa” remarcó Yanina. “Tenés miedo” la chicaneó Ángel, y ella dio sus explicaciones:

“¿Para que me voy a pelear con Mica si yo lo que pienso es que ella tiene que dejar de hablar de este tema?” “¿Para que me voy a pelear con Mica si yo lo que pienso es que ella tiene que dejar de hablar de este tema?”

“Deciles que yo no te dejo hablar con otros programas. Y menos con el de Magaldi” cerró De Brito medio en broma.

Dejá tu comentario