Argentina | Yanina Latorre | Laurita Fernández | Nicolás Cabré

Yanina Latorre apuntó contra Laurita Fernández

La panelista de LAM Yanina Latorre acusó de "retorcida" a la conductora Laurita Fernández y la invitó a blanquear su relación con Nicolás Cabré

Desde hace unos días existe el rumor de una eventual reconciliación entre la actriz y presentadora Laurita Fernández y su ex pareja el también actor Nicolás Cabré. Esta teoría cobró sentido pues en una foto compartida por la bailarina se vio a Cabré y posteriormente los vieron caminando juntos. Algo que al parecer molestó a Yanina Latorre.

Una vez más la panelista de Bendita TV Juariu hizo su investigación en las redes sociales de los artistas y descubrió que el actor Nicolás Cabré aparecía reflejado en una ventana, en una imagen posteada por Laurita Fernández. La teoría de la influencer fue más creíble cuando se los vio a ambos juntos en un lugar público.

La posible reconciliación entre Nicolás Cabré y su ex Laurita Fernández fue tema de conversación en el ciclo matutino de eltrece Los Ángeles de la mañana. En el envío el conductor del programa Ángel de Brito comentó el hallazgo de Juariu: "Cómo la ensartó Juariu a Laurita con Cabré y el reflejo. O sea, Juariu dice que Laurita lo hizo a propósito para blanquear a Cabré. En la foto que publicó Laurita en las redes sociales, la editás y poco y se puede ver que fue Cabré quien la sacó”.

Laurita y Cabré reconciliados: Las movidas que habría hecho ella a propósito para que se sepa

Ante el comentario de Ángel de Brito, la angelita Yanina Latorre comentó sin filtro: “¿Tan retorcida puede ser? O sea, cómo pierden la energía. Blanqueálo directo, grabálo sin que se vea la cara”, dijo en referencia a la imagen que compartió Laurita Fernández.

Por su parte Maite Peñoñori se aventuró a decir que Laurita Fernández “es bastante floja con la tecnología y las redes”, tras el comentario Yanina Latorre volvió a intervenir diciendo: “¿Qué va a ser floja? ¡Es más viva!”, agregó.

Finalmente el conductor de LAM Ángel de Brito agregó: “En ese mismo departamento donde estaban comienzo pizza ese día, otro día pidieron helado. Llamó Laura a la heladería y bajó Cabré a buscarlo. ¡Si no quiere que se sepa, baja ella! Después Cabré le hizo un asado en la casa esa. (…) Nunca dejaron de verse, esa es la realidad. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que muchos vuelvan con los ex que estaban más a mano”.