Lo Ultimo | Yanina Latorre | Julia Mengolini | Embarazo

¡Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini!

Yanina Latorre acusó a Julia Mengolini de hacer apología a las drogas por contar que fumaba durante el embarazo, las seguidoras de Julia la atacan en redes.

La semana pasada, la periodista Julia Mengolini en su programa de radio por FuturoRock confesó que para soportar los síntomas del embarazo fumó marihuana. La angelita Yanina Latorre la acusó de hacer apología a las drogas y las seguidoras de la periodista la acosan en redes sociales.

Hoy Yanina Latorre le dedicó un tweet a las seguidores de Julia Mengolini: "El nivel intelectual de las seguidoras de mengolini. Te insultan. Defienden q se droguen las embarazadas. Y lo comparan c polvos para adelgazar".

https://twitter.com/yanilatorre/status/1385969829224583170

Una seguidora de la periodista la insultó en redes sociales a Yanina Latorre para defender a Julia: "Que te indignas pelotuxx! En tu programa recomiendan polvitos de mierda para adelgazar sabiendo que eso hace super mal para la salud! Son unas hipócritas!".

Todo comenzó cuando Julia Mengolini confesó haber fumado marihuana durante todo el embarazo para sentirse bien. "La verdad es que yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa, me hubiera sentido para el orto durante nueve meses, dijo la periodista en su programa de radio.

image.png

Y agregó: "Yo había regalado un frasco lleno de ‘cosas lindas’ que tenía, justamente porque había quedado embarazada. Pero me acordé de que había quedado uno suelto por ahí. Y un día, después de mucho estudio, después de hablar hablado con Sebastián Basalo -director de THC, revista de cultura cannábica- y que me mandara los especiales de embarazo y marihuana de la revista, después de haber leído todo lo que en internet hay publicado sobre el tema, todos los estudios y demás, dije: ‘ Esto no le puede hacer mal a Rita’”.

Yanina Latorre en LAM la defenestró y la acusó de hacer apología a las drogas: "Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando. Lo cuenta tranquila, no lo recomienda, se ataja, lo dice como cuando nosotros hablamos en potencial, pero está como casi invitando a las embarazadas a que fumen porro porque pasás mejor las náuseas".

¡Muy fuerte!