Lo Ultimo | Yanina Latorre | Jorge Rial | Miami

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial

La panelista Yanina Latorre arremetió contra Jorge Rial en Twitter debido a su viaje a Miami para vacunarse contra el Covid-19

A principios de año, Yanina Latorre viajó a Miami para vacunar a su madre Dora, ya que la vacunación en la Argentina era un proceso muy lento. Por este motivo, Jorge Rial la criticó y otros periodistas más. Hoy el conductor de TV Nostra decidió viajar a los Estados Unidos a colocarse la vacuna. La angelita lo criticó en Twitter.

El periodista Jorge Rial abordó unos minutos antes, un vuelo directo en el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami, ya que es una persona de riesgo decidió no esperar más.

En Twitter, la angelita Yanina Latorre apuntó contra él: "Ahhhhhhhh y acuerdense q Rial, q mato a todos los vacunados en Miami, es una victima del sistema. La culpa de su viaje la tiene Alberto", señaló Latorre sobre su viaje.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1393353529872560128

Durante la emisión de TV Nostra, sin Jorge Rial, la angelita escribió varios tweets donde criticaba a Jorge Rial.

"Rial se va vacunar....dps de todo lo q dijo y en su programa analizan con Ana Rosenfeld una tw de Karina Jelinek #TVNostra", señaló Yanina Latorre sobre el viaje a Miami del conductor.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1393353045342396418

Yanina Latorre continuó en Twitter: "Y ojo banco mucho a Diego Ramos y Marina Calabro. Estan bancando una situación espantosa #TVNostra"

https://twitter.com/yanilatorre/status/1393351883994144769

Hoy por la mañana en LAM, la angelita criticó duramente a Jorge Rial por su decisión de viajar. Además, el periodista es una persona de riesgo. "Se vacuna mañana en Miami el menos pensado. Digo el menos pensado porque él fue muy crítico con el tema de la vacuna en Miami, pero me parece genial que se vacune. Nos tenemos que vacunar todos. Pero no hay que hablar al pedo, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila, sino mudito", señaló Yanina Latorre sobre el viaje a Miami del periodista.

image.png

Jorge Rial esta en un vuelo rumbo a Miami. Todavía no le respondió.