Lo Ultimo | Yanina Latorre | Jorge Rial | TV Nostra

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial ¡Muy fuerte!

Yanina Latorre se animó a responderle a Jorge Rial, el periodista la criticó por no querer usar barbijo en televisión para prevenir el Covid-19.

Llegó la segunda ola de Covid-19 y los famosos no pudieron evitarlo, ya que en la televisión hubo una ola de contagios, entre ellos Mauro Viale que falleció por causa del coronavirus. Varios famosos decidieron trabajar con barbijo para concientizar al público, pero Yanina Latorre se niega al uso del mismo y Jorge Rial hizo un informe. La angelita salió al cruce del periodista de TV Nostra.

Yanina Latorre tiene varios enemigos públicos entre ellos, Beto Casella y a la lista se suma Jorge Rial. "Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. Piensa que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita. No, papi", comenzó la angelita Yanina Latorre en sus stories de Instagram para responderle a Rial.

image.png

Luego Yanina Latorre apuntó contra el staff del programa de TV Nostra: "Aunque digas que vivo hablando de ustedes. Les está yendo para el or… Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Son muy zurdos (él y Ángela Lerena)"

Yanina Latorre continuó y recordó la relación del periodista con la Niña Loly: "Seguime pegando por la vacuna, con que tengo plata. Soy honesta, pago mis impuestos, no soy política, no recibo sobres. Y vos también tenés plata, Rial. Vos te has sacado fotos con la Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. Ella tenía tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima".

image.png

Yanina Latorre varias veces ha criticado a Jorge Rial y esta vez arremetió duro. El periodista la ha criticado por haber vacunado a su madre en Miami con la dosis de Pfizer, en vez de esperar su turno en la Argentina.

¿Cómo seguirá la historia? ¿Responderá Jorge Rial en TV Nostra?