Lo Ultimo Yanina Latorre | Cinthia Fernández | LAM

Yanina Latorre apuntó contra Cinthia Fernández

Las angelitas se encuentran enfrentadas, Yanina Latorre la criticó duramente a la candidata Cinthia Fernández.

Hace una semana que las angelitas se encuentran enfrentadas, todo comenzó desde que Yanina Latorre criticó a Cinthia Fernández por sus dichos contra Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha. Hoy las angelitas se pelearon.

"Cinthia me está taladrando todo el día en Twitter diciéndome ‘me pegás, me bardeás, sorora’. No, reina”, comenzó Yanina Latorre. Las demás angelitas la interrumpieron: “Ella está en Bariloche con Baclini. Está esquiando y vos acá”.

image.png

Entonces Yanina la criticó por haber viajado en medio de la campaña política: “Justamente, ¿sabés qué? Primero que me fui un mes y medio a Miami, no necesito que me lleve a esquiar Baclini de garrón. Y segundo, me gustaría que haga campaña porque los políticos ahora no se van de vacaciones”.

Y agregó: “Me gustaría que si está en campaña, haga campaña”. Por supuesto a Cinthia Fernández no le gustaron los dichos de su compañera de LAM. Luego Yanina trajo a colación: “Amalia Granata el fin de semana hace campaña, va de pueblo en pueblo”.

image.png

La candidata Fernández le respondió vía Twitter a su compañera de LAM. "Yanina Latorre, discúlpame… ¿Sos la única que se puede ir de vacaciones dos meses? Me voy hasta el domingo y porque sabés muy bien el finde que fui se me cagó porque me perdieron las valijas casi dos días. Hay que ser mala leche y meter la campaña”, respondió Cinthia Fernández por los dichos de Latorre.

La situación se volvió muy picante, Cinthia volvió a dedicarle un tweet a su compañera: “Anda a criticar a los delincuentes del poder. No a mí que quise revertir el viaje de mierda q les prometí después de un año y medio q ni salen”. “Era mi regalo del Día del niño. 2 días. Anda, Yanina, déjame de joder y se mejor compañera”.

¡Arde LAM! ¿Será elegida Cinthia Fernández?