Yanina Latorre sorprendió este miércoles a su equipo de radio y a todos los oyentes que sintonizan cada tarde el programa, cuando en medio de una charla al aire confirmó que dejará su lugar en “LAM” para el año que viene.
Yanina Latorre anunció su salida de LAM y contó quién cree podría quedarse en su lugar
Yanina Latorre sorprendió a los fanáticos al confirmar que su salida de LAM es un hecho.
Si bien tanto ella como Ángel de Brito enfrentaron en varias ocasiones los rumores de que esto pasaría, por primera vez dejó claro que es una realidad y su paso por el ciclo de chimentos estaría llegando a su fin.
“Si chicos, es obvio. Lo dijimos con Ángel mil veces”, comenzó diciendo ante el asombro de sus colegas. Y siguió entonces contando los motivos por los que no seguirá en LAM para 2026: “No puedo seguir conduciendo, terminando, yendo al otro programa, llegando 20 minutos tarde”, detalló, sobre la fuerte dinámica que ha mantenido este último tiempo.
Asimismo, Yanina Latorre reconoció que su gran objetivo era llegar a fin de año cumpliendo con todos sus compromisos, incluyendo seguir en LAM, pero el año que viene necesita soltar su puesto de angelita. En esa línea, mencionó a quien para ella debería ocupar su lugar: Mariana Brey. “Ella empezó con Ángel de panelista”, recordó.
El reclamo de Yanina Latorre a Mario Pergolini en "Otro día perdido"
Anoche, Yanina Latorre estuvo como invitada en el programa de Mario Pergolini, Otro día perdido, que se emite por El Trece, y protagonizó un intercambio que llamó la atención por su tono directo y revelador.
Durante la charla, los conductores tocaron uno de los temas que más caracteriza a Latorre: su gusto por el "chisme". En un momento, Pergolini afirmó que él no subestima el chisme, a lo que Yanina le respondió de manera tajante: "Vos un poco lo subestimabas".
La panelista de espectáculos explicó su postura: "Una cosa es escuchar un chisme, cuando uno es parte del mundo del chisme y decís 'pará, están diciendo cualquier cosa y no tenés defensa', ahí es cuando estoy en contra del chisme, porque decís, bueno yo, que sé cómo es mi vida, si tienen un chisme que no es cierto…".
Ante esta reflexión, Latorre no dudó en remarcar una salida práctica: "Y bueno, vos siempre podés llamar y pedir derecho a réplica o dar una nota", sugiriendo que la comunicación directa puede ser la mejor manera de enfrentar los rumores.