Argentina | Yanina Latorre | Jorge Rial | mate

Yanina Latorre amenazó a Jorge Rial con mostrar un audio comprometedor

Luego de que Jorge Rial criticara los dichos de Yanina Latorre sobre la propagación del covid-19, la panelista le sacó los trapitos al sol.

Yanina Latorre fue muy criticada por asegurar que los humildes eran los responsables de propagar el covid-19, y por supuesto una de las figuras que le "pegó" más duro fue Jorge Rial.

El sábado pasado, antes de tomar el avión que la trajo de vuelta a la Argentina tras quedarse varada en Miami por la restricción del Gobierno que limitó el número de pasajeros que pueden entrar al país para evitar brotes de la variante Delta, la esposa de Diego Latorre habló con Marcelo Polino en Polino auténtico, ciclo del que es panelista y ahí habló de su polémica afirmación y "atendió" a Jorge Rial.

Jorge Rial.jpg
Yanina Latorre amenazó a Jorge Rial con mostrar un audio comprometedor

Yanina Latorre amenazó a Jorge Rial con mostrar un audio comprometedor

"El problema no somos los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender que tenemos que quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones y los lugares más humildes, en donde la gente toma mate, lo comparte, no usan barbijo", manifestó la panelista de Los ángeles de la mañana enojada por la celebración que hubo en el Obelisco después de que Argentina salió campeón de la Copa América.

"Podés aclarar lo del mate, lo de los pobres. ¿Cómo fue?", le pidió Marcelo Polino a su panelista, a lo que esta respondió: "Me sacaron de contexto. Yo lo digo, lo repito y no me voy a desdecir. Yo dije que no solamente tenían que mirar a la gente que viaja, yo considero que estoy muy informada, al igual que un montón de gente, porque hay gente en Buenos Aires que no cumple con lo mínimo. Que es tomar mate y compartirlo, hacer reuniones sociales, no respetar la distancia social. Yo estoy enojada con lo del Obelisco, las manifestaciones... Yo no dije los que toman mate son pobres y tiene covid".

Posteriormente, la esposa de Diego Latorre hizo referencia a los comentarios que hizo Jorge Rial sobre ella y aseguró tener un audio en el que él se refiere peyorativamente a la gente humilde.

"Tengo un audio que me mandaron del programa de Rial, de él riéndose, comparándome con La cheta de Nordelta, diciendo: 'Yanina Latorre se mete con los negros que toman mate'. La palabra ‘negro’ la utilizó Rial, no la utilicé yo. Esta gente quiere instalar odio. Y la gente que los escucha por ahí les cree porque me ven acá, en Miami", aseguró filosa Yanina Latorre.