Lo Ultimo | Yanina Latorre | Ángel de Brito | LAM

VIDEO ¿Por qué Yanina Latorre abandonó el estudio de LAM?

Ángel de Brito dijo: "Tenemos una urgencia" y, acto seguido, Yanina Latorre salió corriendo del estudio. La razón aquí te la decimos y ¡no te la vas a creer!

Yanina Latorre protagonizó una emergencia este lunes en vivo durante Los Ángeles de la Mañana (LAM). La panelista tuvo que abandonar el estudio corriendo y a toda velocidad. Segundos antes, Ángel De Brito advirtió que algo urgente ocurría.

“Tenemos una urgencia, hace unos minutos que me está haciendo señas desesperada, Yanina", dijo el conductor y entre cruces de cámaras se vio la carrera desesperada de Yanina Latorre atravesando el estudio.

Yanina Latorre.jpg

La razón de la urgencia fue revelada por el mismo Ángel De Brito: "Se está haciendo pis, así que todavía nos falta para el corte, vaya”, dio la autorización Ángel al aire, lo que hizo que la panelista se levantara inmediatamente de su asiento y, lo más rápido que pudo, salió corriendo para el baño más cercano.

“Es nuestra Amalia Granata, cruza en cámara, se va a hacer pis”, la pinchó Ángel, mientras Yanina no prestaba atención por dónde pasaba, de la urgencia que tenía.

Yanina-Latorre.jpg
Y

Y

No es la primera vez que la angelita sufre de incontinencia y tiene que levantarse antes de que el programa vaya a la tanda publicitaria. Hace dos meses atrás, con Martín Baclini siendo entrevistado desde el móvil de LAM, el conductor tuvo que pedir un corte para que Yanina Latorre pudiera salir en veloz carrera hacia los sanitarios.

Yanina se está haciendo pis. Andá, andá tranquila así no te escucho por un rato", la chicaneó Ángel en esa oportunidad, mientras la ex de Diego Latorre ni siquiera se detenía para contestar.

Embed

En tanto que la referencia a Amalia Granata, la comparación de Ángel tuvo que ver porque la ex Gran Hermano había orinado en el pasto de la casa cuando participó en la edición VIP en el año 2007.

Tengo un tema y es que, si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima", confesó en una entrevista la actual diputada provincial santafesina.

Dejá tu comentario