Argentina | Yanina Latorre | China Suárez | Actriz

"Una basura..." La frase de Yanina Latorre contra China Suárez

Yanina Latorre apuntó contra China Suárez tras exponer la opinión de Rocío Marengo sobre la polémica en la que se vio envuelta la actriz.

Sin duda, hasta hace horas el tema más hablado en la farándula fue la polémica de China Suárez en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al respecto, la participante de La Academia, Rocío Marengo dio su opinión y recientemente, Yanina Latorre la apoyó.

"Me genera anticuerpos, algo raro, porque ella lo viene haciendo con otras chicas. Me genera algo porque ya se lo hizo a Eugenia Tobal y a Pampita que son chicas que me caen re bien. Entonces, que le hagas algo a Pampita me llega, porque me parece que es una mina que no merece que le hagan daño. Es una mina que a mí me gusta su carrera”, fue el comentario que lanzó Marengo.

Al exponer ese comentario en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre la apoyó y dijo: “Ninguna mujer merece eso. Para mí es ser una basura si te acostás con un tipo al que le conocés a la mujer. Es así”. Además sostuvo: “Es horrible lo que hizo la China. Wanda chateaba con ella y le mandaba fotos de las hijas. ¿Y si la hubiese llamado a Wanda el primer día? ”, cerró la angelita sobre la actitud de la actriz.

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.jpg
Yanina Latorre sobre China Suárez

Yanina Latorre sobre China Suárez

¿Qué pasó en la relación de China Suárez y Nico Furtado?

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló el motivo por el cual no prosperó la relación entre Nico Furtado y China Suárez. Antes del escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la actriz que se encuentra radicada en España, comenzó a circular el rumor de romance con Furtado. Sin embargo, el periodista reveló qué sucedió.

"Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados", aseguró Ángel de Brito. Y agregó: "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".

Mientras tanto, Pía Shaw comentó: "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá". Pero el conductor sostuvo: "Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían mucho dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España". Y Shaw acotó: "Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía", comentó sobre el romance frustrado de la actriz.