Argentina | Yanina Latorre | Jorge Lanata | Marina Calabró

¿Se lo perdonarán en El Trece? Yanina Latorre dura en contra de Jorge Lanata 

Yanina Latorre arremetió en contra del programa de Jorge Lanata y también apuntó en contra de Diego Leuco y Marina Calabró

Yanina Latorre, la panelista estrella de El Trece, siempre brilla con sus comentarios polémicos, tan picantes como los de Jorge Lanata o Vero Lozano; en esta ocasión, no dudó en defender a su amigo Lizardo Ponce luego de enterarse que Marina Calabró había sido muy dura con el joven tras enterarse que era la flamante incorporación del Cantando por un sueño, el regreso del emblemático ciclo producido por Marcelo Tinelli que, en esta ocasión, conducirá Ángel de Brito.

“Marina Calabró y la pu** que la par**. ¿Les cuento? Hoy a la mañana en la columna, porque vieron que ella es columnista de espectáculos de Lanata, empezaron a hacer la lista del Cantando”, arrancó diciendo la mujer y luego parodió la forma en que su colega anunció que el influencer estaría en el reality: “‘Ay, Lizardo, Lizardo, mi chiquito, lo apoyo’. ¡Chiquito una ver**! ¡Lizardo es nuestro chiquito! ¿OK? Lanata no estaba, estaba Leuco que antes me quería, pero ahora me odia”.

Yanina Latorre (2).jpg

No contenta con esto, Yanina dobló la apuesta: “Le empezaron a chupar el or** a todo el mundo porque son cago***, y cuando llegó el momento de Lucas Spadafora, la pelotu** de Marina Calabró, porque lo único que puedo decir es que es una pelot***, dice: ‘No sé quién es, no lo conozco. Es un chico de redes, la gente de redes se tiene que quedar en redes y la gente de tele es de tele”. Por supuesto, ya la furia de la mujer era incontenible y no intentó demostrar que siente el más mínimo afecto por la imponente morocha.

Yanina Latorre
Y

Y

“A ver, Marina Calabró: Lucas Spadafora, y no es porque cante con Lola, no es un chico de redes, nada más. Es actor, cantante y bailarín. Tiene 19 años y alguna vez se empieza. Yo entiendo que ella, algún día entró a trabajar”, cerró la discusión, dejando en claro, por si hacía falta, que no tiene ningún problema en empezar a defender a su hija y al joven que la acompañara semanas antes de que el Cantando comience lo que confirma el buen ojo de Tinelli al elegir participantes.

Dejá tu comentario