Para nadie es secreto que además de tener al menos 10 años trabajando juntos en "LAM", Yanina Latorre y Ángel de Brito tienen una amistad fuera de los estudios de televisión. Pero en las últimas semanas, comenzaron a circular rumores de una supuesta "rivalidad" y distanciamiento entre ellos.
Rating: ¿Cuánto midió "SQP" con Yanina Latorre y Ángel de Brito de invitado?
Yanina Latorre recibió en "SQP" a Ángel de Brito y por una hora intercambiaron roles.
Tras volver de sus vacaciones, la angelita ironizó sobre esas especulaciones y este miércoles lo invitó a su programa, "SQP" y por una hora intercambiaron roles. "Hay una nota que salió que decía que yo medía más que vos, que estás celoso, que tengo más chivos, que vos hacés escándalos", tiró la conductora.
A lo que Ángel de Brito respondió: "No les da la cabeza... Puro resentimiento. Mentira. Los datos están a la vista". Yanina Latorre entonces le preguntó en vivo: "¿Por qué nos quieren hacer pelear?", y él fue al hueso: "Por envidia. A todos les gustaría tener tu éxito".
Finalmente, quiso recordar: "La idea de este programa fue de Ángel, pero la realidad es que no cobra como productor....". La escena terminó a las risas y con su particular estilo irónico le respondieron a los haters. Y el líder de las angelitas cerró: "A los estúpidos no hay que darle explicaciones".
Según la cuenta de X 'Plus Rating', la emisión de "SQP" con Ángel de Brito en el piso midió picos de hasta 3.4 puntos, ubicándose en el tercer puesto de la franja horaria en la previa de LAM.
Por qué Yanina Latorre abandonó su lugar de angelita de "LAM" en medio del programa
Esta noche la agenda de "LAM" estuvo cargada de primicias y los números de rating llegaron a picos de hasta 5.5 puntos. Dieron el supuesto nuevo romance de Sandra Borghi, tres impactantes separaciones en el mundo del espectáculo, todo iba bien hasta que llegó un tenso momento.
Ángel de Brito anunció: "Es momento de atender a una famosa que habla de Yanina Latorre", comenzó diciendo. Rápidamente aclaró: "No es Esmeralda Mitre". Y tiró otra pista: "El problema es que tu compañera Nazarena Vélez le preguntó sobre vos".
Aún sin que revelaran el nombre, Yanina Latorre se quejó: "Ay no chicos, ya sé. Me quiero ir a casa... Dame la cámara, el plano no me ayuda". El conductor entonces le dijo con humor: "No, no, no te puedes ir todavía. No es tu horario".
Fue entonces que se paró de su silla, se puso frente a la cámara y lanzó: "Me tenés los huevos al plato inútil". Acto seguido, se sentó en el puesto que usualmente ocupa Pepe Ochoa. Mientras que, Ángel de Brito anunció en vivo: "Yanina se va de suricata", y toda la tribuna la aplaudió. El conductor siguió: "Nuestra nueva suricata va atender después del corte a una famosa".
Al volver, resultó que esa famosa era nada más y nada menos que Viviana Colmenero, con quien guarda un extenso historial de cruces. En LAM le hicieron un móvil y mientras la angelita escuchaba en el estudio se mostró totalmente desinteresada en discutirle. De hecho, se acostó y simuló que dormía, una imagen que no pasó desapercibida en redes sociales.