Argentina | Yanina Latorre | Ángel de Brito | Maite Peñoñori

¿Quién remplazará a Yanina Latorre en 'LAM'?

Después de remplazar a Ángel de Brito en la conducción de 'LAM', Yanina Latorre se tomará unos días de descanso y alguien más ocupará su silla.

Yanina Latorre se convirtió en uno de los pilares de 'LAM', ciclo del que se ausentará en los próximos días debido a que se tomará unos días de descanso.

Maite Peñoñori, compañera de staff de la esposa de Diego Latorre, reveló quién se sentará en la silla de la panelista mientras esta esté ausente del ciclo.

La información Maite Peñoñori la dio cuando un seguidor le consultó en una ronda de preguntas y respuestas, quién se quedaba en lugar de Yanina Latorre.

"Damasia Ochoa", respondió la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito dejando saber que será la coreógrafa quien se sentará en la silla de la angelita que se convirtió en la partner del conductor de América TV.

Captura de las historias de Instagram de Maite Peñoñori.jpg

Pero la silla de Yanina Latorre no es la única que queda vacía por estos días. Nazarena Vélez también se despidió del ciclo y en su lugar debutó en el programa del martes Raquel Mancini.

Así fue la bienvenida de Raquel Mancini como angelita de "LAM"

Tal como se había anunciado hace días, este martes llegó Raquel Mancini a ocupar oficialmente su lugar como angelita de "LAM" en reemplazo de Nazarena Vélez, quien se despidió el pasado viernes del programa, para asumir la temporada de teatro de verano en Carlos Paz.

"Bienvenida a LAM. Qué linda que estás... Me encanta. Se trajo todos los brillos", comenzó diciendo Ángel de Brito en los primeros minutos del programa. Al preguntarle cómo estaba, en su estreno como angelita, la mediática dijo: "Ya está, llegó el día. Estoy preparadísima. La vamos a pasar bien", dijo entusiasmada.

Fue entonces que Ángel de Brito le dijo: "Esta ultima mitad del año la pasamos bien, no vengas a traer discordia... Logramos un clima bueno", y Raquel Mancini aclaró: "Un poquito... Pero entre nosotras no", tiró.