Lo Ultimo Yanina Latorre | LAM |

¿Qué es el 'Show del Pijama' de Yanina Latorre?

Yanina Latorre le dedicó su más reciente "Show del Pijama" a Estefi Berardi, por unos recientes dichos de la panelista en Twitter.

Si algo caracteriza a Yanina Latorre, es que no tiene filtros a la hora de interactuar con sus seguidores, razón por la que ha consolidado una gran comunidad que espera ansiosa por sus publicaciones en redes sociales.

No solo tiene años como panelista en 'LAM' y ahora regresó a la radio con un nuevo programa por 'El Observador', también le dedica un espacio de su día a sus seguidores, y lo que comenzó siendo un tiempo para charlar, terminó convirtiéndose en una 'sección' en su cuenta de Instagram.

Resulta que, cada mañana Yanina Latorre le da los buenos días a sus fanáticos desde la comodidad de su hogar, como si se trataran de los amigos más íntimos: en pijamas, sin maquillaje y en su cocina. En esos minutos, la angelita aprovecha para hacer sus descargos pendientes o "atender" a aquellos que la han mencionado de forma no positiva, o incluso para terminar temas que quedaron inconclusos en 'LAM'.

Embed - El Observador on Instagram: "Llegó el turno de @estefaniaberardi en #elshowdelpijama de @yanilatorre #elobservador1079 #radionueva #polemica #lam #mitre #show #reels #reelsinstagram"

Lo cierto, es que tan popular y esperado se hizo este 'segmento' que fluyó entre ella y sus seguidores de Instagram, que terminó llamándolo 'El Show del Pijama'. Que puede abarcar desde cinco historias, hasta 15 o más, depende del tema del día, claramente.

Y donde también aprovecha para mostrar sus marcas aliadas, con las que trabaja y utiliza en su vida diaria.

Nico Occhiato entrevistó a una nena que sueña ser como Yanina Latorre

Yanina Latorre es uno de los personajes de la televisión argentina que más detractores tiene debido a la forma en la que da su opinión sobre distintos temas. Pero así como tiene gente que en su contra, también tiene un público que la ama y admira.

Así lo dejó saber una nena que estuvo cómo invitada en la edición especial de 'Luzu Kids', que dejó claro que cuando crezca le gustaría ser cómo la panelista.

Ángel de Brito fue el primero que compartió la participación de la pequeña que sueña con ser panelista de 'LAM' y posteriormente Yanina Latorre hizo lo propio y le pidió a Nico Occhiato que le diera un mensaje de su parte: "Decile que la amo".

Embed - #LUZUKIDS | SER AMIGO DE LOS HIJOS DE MESSI, ANGELITA DE LAM Y ¿LO EXPONEN A NICO?