Argentina | Yanina Latorre | Silvina Escudero | hijos

"Para qué la invitamos": Yanina Latorre apuntó contra Silvina Escudero

Yanina Latorre le hizo una pregunta a Silvina Escudero que la sacó de sus casillas y la panelista apuntó en su contra

Yanina Latorre se molestó con Silvina Escudero por tomar de "mala onda" una pregunta que le hizo mientras conversaban para Los Ángeles de la Mañana. Todo se dio cuando la panelista de LAM sugirió que Silvina es una "tía pesada, pero que se le va a pasar cuando tenga hijos".

Fue entonces cuando la modelo le soltó: "¿Por qué cuando tenga hijos? Y si no tengo hijos. ¿Si uno no quiere tener hijos?", y la angelita dijo: "Yo te diría que mi obligación es decirte que llames al psicólogo, te la estás agarrando con el panel", dijo.

En ese momento, el conductor, Ángel de Brito se metió: "Pará, Silvina, es interesante. Por ahí no querés ser madre" y Yanina fustigó: "¡Qué no va a querer!", mientras la invitada comentaba: "No, lo digo porque es una frase que repiten mucho y no sé…" y Latorre cerró aclarando: "No lo dije desde la mala onda, pero ella está a la defensiva. No sé para qué invitamos a Silvina Escudero".

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Silvina Escudero

"Es medio kamikaze": Yanina Latorre sobre Benjamín Vicuña

Yanina Latorre fue filosa al opinar sobre los rumores de affaire entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar. Todo se dio cuando en Los Ángeles de la Mañana, la panelista analizaba el encuentro de ambos en un restaurante el pasado fin de semana.

“Benjamín estaba sentado en la mesa de Suar, ella fue e hizo toda la recorrida y saludó a toda la mesa, se dieron un beso, hablaron y se fue. Es más, Vicuña se fue con Leo Matheu que fue el organizador de la cena y después lo llevó a la casa. Yo hablé con Leo ayer y me jura y me re jura que en el auto con ellos no iba Luciana”, contó la angelita.

Y añadió: “Benjamín es medio kamikaze pero creo que no es momento para salir con Salazar, creo que todavía tiene los patitos en fila. Ha hecho de todo pero en esta no me lo imagino en Bagatelle levantándose a Luciana con el quilombo que tiene”.