Este miércoles Pampita visitó Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de eltrece. Allí, junto a sus compañeros de jurado de La Academia de Showmatch, conversó sobre el final del reality show. Además, tuvo un picante cruce con Yanina Latorre.
Pampita y Yanina Latorre tuvieron un pequeño cruce al aire
En el último LAM, la panelista Yanina Latorre y la modelo Pampita tuvieron un cruce al aire que caudó la risa de todos en el estudio. Mirá el picante momento.
Pampita y Yanina Latorre se cruzaron cuando la modelo y conductora dijo que "las chicas están demasiado buenas", y la angelita le respondió que si quería la hace "mierda". De inmediato, con su sonrisa característica, la jurado le dijo "si te animás"...
En ese momento, Yanina Latorre reiteró: "Yo me animo a todo, Pampita", y la conductora finalizó diciendo: "Bueno, hay que ver porque encontrás", mientas, Pía Shaw acotó: "Y Pampita también", y la la angelita dijo entre risas: "Ya lo se".
Jimena se muda a lo de Pampita
Durante su conversación en el estudio de LAM, la cantante Jimena Barón y la modelo Pampita revelaron que en el verano vivirán juntas. Junto a su hijo Momo, la intérprete de La Cobra, dijo que se irá con su bolsito a lo de la conductora.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito acotó sobre las mediáticas: "Ustedes se hciieron muy amigas fuera del jurado”. Y en ese momento Pampita respondió: “Yo la quiero mucho, no tenemos relación fuera del programa, pero en el programa hay mucho feeling”. De inmediato, Jimena Barón dijo: “No, pero vamos a tener porque yo me voy el verano a tu casa”.
En ese momento, la modelo dijo: “Se vienen en enero a casa”. Divertido, el conductor Ángel de Brito preguntó: “¿Te vas a instalar?”, y Pampita agregó: “Con bolsito y todo”. Otra consulta del periodista: “¿Con Momo?”, y esta vez Jimena Barón respondió: “Si, Momo, canje… no gastamos un peso”.
Incrédulo, el líder de LAM volvió a preguntar: “¿Están hablando en serio?”, y Jimena Barón dijo: “Si, ¿Por qué me quedaría en Capital?”. Pampita, luego dijo: “Re, a tomar sol, ver series” y Ángel de Brito propuso: “Hagan reality, métela en Siendo Pampita como un bolo”.