Lo Ultimo | Yanina Latorre | Diego Latorre | Lola

"No te pelees": la súplica del esposo de Yanina Latorre

La panelista de LAM, Yanina Latorre, recibió un curioso pedido de su esposo, Diego Latorre, antes de comenzar el programa.

Durante un live de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, recibió un inusual pedido de parte de su esposo, Diego Latorre. La pareja hacía una transmisión en vivo, junto a su hija Lola y al despedirse, la pareja de la angelita le dijo: “Chau, suerte. Y no te pelees hoy. Prometeme que hoy no te peleás con nadie. Estoy cansado de recibir cartas documentos”.

Aunque el comentario fue a modo de chiste, Yanina Latorre respondió: “Hoy, la separación de Tinelli con Guillermina”, como dejando entrever que no podrá aceptar el desafío que le planteó el ex futbolista. En la conversación, que se desarrolló en la presencia de más de siete mil expectadores, la pareja se mostró amena antes de que Yanina empezara a grabar en LAM.

Yanina-Latorre.jpg

Previamente, la conversación pública de la pareja había sumado una nueva integrante, Lola Latorre la hija de la pareja. Luego, Lizardo Ponce, íntimo amigo de Yanina Latorre y con quien desarrolla Yanardos, una conversación por videollamadas que ya es rutina de todas las noches para el público; pidió unirse al vivo que hacía la panelista.

Pero, la respuesta fue un no. La angelita le contestó que eso no era posible, y que lo contactaría en el corte del programa. “Está llorando Lizardo”, dijo Lola. “¿Por qué llora Lizardo? ¡Se la pasa llorando!”, fue la respuesta de Diego Latorre. “Que me mande un whatsapp y me cuente”, apuntó Yanina.

yaninalatorre2.jpg

“La próxima evolución de Instagram debería ser los vivos de a tres”, soltó el esposo de la panelista. Pero, la transmisión acabó cuando desde los estudios apuraron a Yanina para que corte porque ya comenzaba el programa. Días atrás, la mamá de Lola Latorre protagonizó una dura descarga contra una locutora que lanzó duras críticas a su hija a través de un programa radial.

Dejá tu comentario